Francisco FG
hablador
cuando menos te lo esperes se tan colao unos pocos de mensajes,jejejejeje,no te preocupesNo me da tiempo leer y escribir
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
cuando menos te lo esperes se tan colao unos pocos de mensajes,jejejejeje,no te preocupesNo me da tiempo leer y escribir
Pero en esas solo tienen Galp, no?-....yo necesito Propano Repsol.Hola adama yo compro el propano en la gasolinera galp.
Quien estaba hablando de convertidor?
jajajaaaaaaaaaaaa Francisco yo me estoy comiendo unos chipirones a la plancha que me a echo mi Antonio tela ..con ajito y perejil ¡¡ mmmmmmmm ¡¡ casi na ..
vaya como te trata tu Antonio hija,
jajajaaaaaaaaaaaa Francisco yo me estoy comiendo unos chipirones a la plancha que me a echo mi Antonio tela ..con ajito y perejil ¡¡ mmmmmmmm ¡¡ casi na ..
Adama la grande o la pequeña?Pero en esas solo tienen Galp, no?-....yo necesito Propano Repsol.
Pero en esas solo tienen Galp, no?-....yo necesito Propano Repsol.
Tambien eh escuchado ..que el del camion de cepsa te cambia la naranja por la plateada .. no se si sera verdad .... aki en la bp de alcala tienen propano ...
Adama si es la grande en dos hermanas iendo hacia la venta manolin en la ferretería que hay en frente del lavadero de coches vende propano
sii no? Yo lo habia escuchado pero no savia si era ciertoDavid llevas razon el camion te la cambia.
Adama la grande o la pequeña?
Pues nada aki hechando un ratito de charla con estos jejejej .....Buenas meta
TITILINDO de cuanto me valdría un convertidor para un tele de 20 pulgadas
A sí?...gracias, mañana mismo me llego!Adama si es la grande en dos hermanas iendo hacia la venta manolin en la ferretería que hay en frente del lavadero de coches vende propano
De 220. Gastara mucha batería?La tele es de 12 v,no necesitas convertidor,si es 220 con un convertidor de 300w vale.