meta
hablador
Tiene la propaganda en este foro,cuanto me dijiste que pagabas tu.
30 euros pago enrique
Tiene la propaganda en este foro,cuanto me dijiste que pagabas tu.
30 euros pago enrique
Donde tu estas no es nave,esto si es nave esta mas protegida.
Ya .. pero tampoco esta mal y ademas cerca de mi casa ....de todas formas hechare un vistaso
Ahhh po si puedo me paso el domingo paoralli ..hay alguien alli siempre?Yo suelo ir los domingos a echar alli un rato.
Inma yo lo que tengo es un convertidor,hay varios los hay de 300,600,1000,2000 y asi.el mio es de 300 para el televisor va bien.
Ahhh po si puedo me paso el domingo paoralli ..hay alguien alli siempre?
ok...y cual tienes tu ? con cual voy sobrao ? y sobre cuanto valen ?
Hola!
hoy todo el día dediado a la AC, exploración y puesta a punto para extrenarla, y por supuesto pensando en preparar su botadura, jajajajaja.
David que tal la barbacoa? Ya he leído que te ha contado Enrique la casualidad, la vida es un pañuelo jajajaj.
Una dudilla, donde compraís el propano?, me he recorrido todas las gasolineras de Dos Hermanas y Bellavista y nada en propano Repsol, solo Campsa o galp, al final he comprado una de butano, y la otra la he dejado vacia haber si encuentro propano en algún lado.
Inma yo lo que tengo es un convertidor,hay varios los hay de 300,600,1000,2000 y asi.el mio es de 300 para el televisor va bien.
Inma yo no se lo que tu vas a enchufar,yo lo tengo de 300w y me costo 50€.
Hola!
hoy todo el día dediado a la AC, exploración y puesta a punto para extrenarla, y por supuesto pensando en preparar su botadura, jajajajaja.
David que tal la barbacoa? Ya he leído que te ha contado Enrique la casualidad, la vida es un pañuelo jajajaj.
Una dudilla, donde compraís el propano?, me he recorrido todas las gasolineras de Dos Hermanas y Bellavista y nada en propano Repsol, solo Campsa o galp, al final he comprado una de butano, y la otra la he dejado vacia haber si encuentro propano en algún lado.
donde ? y yo voy a enchufar de todooooooooooo y otra cosa mayor que el que te e enseñado
VAYA PECHA DE LEER,jajajajajja,no habeis comido? jejejejejej
muy buenas,tu no te cortes con el personal ehhh jjejejejj,Buenas de nuevo
inma no veas que dos jejejej,son unas maquinas
jajajaaaaaaaaaaaaa
VAYA PECHA DE LEER,jajajajajja,no habeis comido? jejejejejej
muy buenas,tu no te cortes con el personal ehhh jjejejejj,
muy buenas,tu no te cortes con el personal ehhh jjejejejj,
inma no veas que dos jejejej,son unas maquinas
entre barbacoas, tartas,me habeis puesto los dientes largos que no veas jajajajjaQue no habemos comido, David se a hartado y yo tambien,ja,ja,ja.
No me da tiempo leer y escribir
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
entre barbacoas, tartas,me habeis puesto los dientes largos que no veas jajajajja