Francisco FG
hablador
yo tambien lo veo bien,y si hace falta algo,pues siempre no queda el bar,el horario es de 10 de la mañana hasta las 6 de la tardeYo medio kilo lo veo bien,pero lo siento por David que tendra menos para comer,ja,ja,ja.
yo tambien lo veo bien,y si hace falta algo,pues siempre no queda el bar,el horario es de 10 de la mañana hasta las 6 de la tardeYo medio kilo lo veo bien,pero lo siento por David que tendra menos para comer,ja,ja,ja.
esta a dieta,para el una ensaladita jajajaj
Como se entere que le queremos dar una ensaladita nos pega,ja,ja,ja.
y ese menudo,se le va ha ser la boca agua,jajajajjajajComo se entere que le queremos dar una ensaladita nos pega,ja,ja,ja.
y ese menudo,se le va ha ser la boca agua,jajajajjajaj
Que bueno ese menudo,con una cerveza fresquita,pues mañana lo mas seguro es que valla a Alcala.
no te vayas a ir de ay sin saludarlo,le das un toque haber si coinsicideisQue bueno ese menudo,con una cerveza fresquita,pues mañana lo mas seguro es que valla a Alcala.
yo lo mire anoche y daba agua,ya te digo que esta gente se equivoca tela jajajajjajaja,ojala no cambie
no te vayas a ir de ay sin saludarlo,le das un toque haber si coinsicideis
A ver si le veo,el ya me conoce por foto yo a el no le conozco.
haber si entra y te pone una,hoy ya esta tardandoA ver si le veo,el ya me conoce por foto yo a el no le conozco.
esta a dieta,para el una ensaladita jajajaj
que buenamente sois no os cabe Na
haber si entra y te pone una,hoy ya esta tardando
que pasa porai que me estoy comiendo un pescadito a la plancha jajaj óle
que pasa porai que me estoy comiendo un pescadito a la plancha jajaj óle
Un pescado a la plancha solo y de beber que.
hablando de romaque buenamente sois no os cabe Na
haber que estáis liando los dos
hola esperanza,si puedes localizar a vero comentaselo no se que no se entere o no lea todo lo atrazado
mira aqui ha salido bienEstamos liando los tres,David mañana voy a Alcala.
vaya,a ella la conoci en el camping de la antilla este verano,haber,mira el tiempo para la semana que viene ahora da bueno,jajajajaja,esta el tiempo locoYa se lo he comentado y me ha dicho que no puede venir a no ser que después venga de entrada no cuentes con ella.
ya lo intentare despues mas tranquilo,venga hasta mañanaBueno hasta mañana,empezar ya la lista.
Bueno hasta mañana,empezar ya la lista.