pureza camping
hablador
Buenas tardes a todos sobre la kedada yo nunca he hecho la lista te he llamado después volveré a intentarlo saludos.
buenas tardes y que frescas,se esta preparando la tarde,que fea se esta poniendo
Buenas tardes a todos sobre la kedada yo nunca he hecho la lista te he llamado después volveré a intentarlo saludos.
Si es verdad pero la lista la podíamos llevar por aquí, yo lo que pasa que eso de pegar y otras cosas del ordenador no lo entiendo , tu hija va a venir también y el delfín andaluz ?
buenas tardes,entro solo un momentillo,haber como vamos jajajajja,el tiempo fatal
Buenas Francisco,la tarde fatal,que como vamos aver si biene David y que nos cuenta,ja,ja,ja.
Hablando de roma aquí está el tío muy buena tarde a todo
Buenas David hablando de Roma aqui esta,que tal el termo has arreglado el tema.
No enrique es un termo muy malo y ya casi que no merece la pena arreglar arreglar lo voy a comprar otro nuevo así que ya está el gasto del mes echo
El gasto del mes echo,yo ayer tube que llamar al tecnico del televisor,cuando no es una cosa es otra.
Yo no se que le pasa a los electrodomésticos que cuando llega enero siempre empieza a fallar
No tengo suerte con los televisores, me duran poquisimo los de marcas,tengo uno de marca blanca que tiene 15 años que nunca se ha averiado.
Mucha, mucha, freskita, querrika
Esto es así enrique el mes que no es una cosa es otra y siempre gastar y gastar madre mia
Cada vez hacen los electrodomesticos peores para que duren poco,para que consumamos mas,yo no se donde vamos a llegar.