David aqui tienes una cerveza.
Ojú qué bien tirá niño
Has visto el arte que tengo,tirando cerveza,ja,ja,ja.
vaya como le damos a las teclas chicos
que pasa como estamos francisco
el tiempo no pinta nada bien chicos,he estado hablando con esperanza el tema de la reunion,el sitio es genial,ella ha esado varias ocaciones en el,yo lo veo tambien de fabula para todos y para los peques
voy a cenar luego entroestupendo
voy a cenar luego entro
entonces al final en la juliana o que ?
Si en la Juliana,ahora a esperar que haga buen tiempo.[/QUOTE)muy buenas,haber si la semana que viene cambia si no para el dia 2 de febrero
Si en la Juliana,ahora a esperar que haga buen tiempo.[/QUOTE)muy buenas,haber si la semana que viene cambia si no para el dia 2 de febrero
Buenas Francisco,lo mismo la semana que viene no llueve y podemos ir,que frio hace hoy.
hola esperanza,si puedes localizar a vero comentaselo no se que no se entere o no lea todo lo atrazadoBueno pues empieza poniendo la fecha y a apuntar jajaja, otra cosa yo el sábado voy a llamar a ver si las sillas y las mesas son de fianza o de alquiler porque sino cada uno se lleva la suya cuando hable con ellos os lo digo saludos y ami me apuntas de las primeras jajaja bueno os dejo después entro sino hasta mañana .
ojala,el tiempo alomejor cambia no se sabe,pero que si se fastidia pues lo aplazamos para otraBuenas Francisco,lo mismo la semana que viene no llueve y podemos ir,que frio hace hoy.
ojala,el tiempo alomejor cambia no se sabe,pero que si se fastidia pues lo aplazamos para otra
Hoy decia que llovia y no ha llovido,Esperanza se va a enterar lo de las mesas y sillas,alli hay barbacoas, las migas donde las vamos a hacer y el arroz.
jajajaja,haber si hay gas o dejan llevarlo,y si no aportamos cada uno algo,operacion medio kilo enrique,por que un kilo sera mucho ¿no?ya cuando se acedrque la fecha concretamos mas con la comida,yo les mande ayer un correo y no me han respondidoHoy decia que llovia y no ha llovido,Esperanza se va a enterar lo de las mesas y sillas,alli hay barbacoas, las migas donde las vamos a hacer y el arroz.
aqui en carmona si ha llovido,un chaparron pero poca cosaHoy decia que llovia y no ha llovido,Esperanza se va a enterar lo de las mesas y sillas,alli hay barbacoas, las migas donde las vamos a hacer y el arroz.
jajajaja,haber si hay gas o dejan llevarlo,y si no aportamos cada uno algo,operacion medio kilo enrique,por que un kilo sera mucho ¿no?ya cuando se acedrque la fecha concretamos mas con la comida,yo les mande ayer un correo y no me han respondido
Yo medio kilo lo veo bien,pero lo siento por David que tendra menos para comer,ja,ja,ja.
esta a dieta,para el una ensaladita jajajajYo medio kilo lo veo bien,pero lo siento por David que tendra menos para comer,ja,ja,ja.
aqui en carmona si ha llovido,un chaparron pero poca cosa
Aqui en Sevilla no ha llovido nada,pero hace un frio que pela.