Buenos dias paisan@s y alos que nos visitan Aurora que me gusta verte por aqui
aurora aqui siempre seras bien rscibida ok....me estas sorprendiendo eh con tus horafios de entradABuenas nhes Agustin, gracias, a mi me invitaron una vez y ya lo he tomado como para siempre, donde hay confianza da asco chico que quieres que te diga, ademá, el hilo dice " Cuanto somos de Sevilla y alrrededores", pos yo soy de los alrrededores, muyyyyyyy alrrededores jejejeje
Mucha, mucha, freskita, querrika
David aqui tienes una cerveza.
Ahí teneis una tapita para acompañar a la fresquita jejejeje
aurora aqui siempre seras bien rscibida ok....me estas sorprendiendo eh con tus horafios de entradA
JAJAHAH aunque elbotro dia tamvien andabas poraqui alas 4 de la manana
tu cuando duermesssss jajajajaj
Muchas gracias David por la invitación, yo casi no duermo, no ves que ya estoy muuuuuu mayor y duermo poco jejejeje porque aunque me acueste casi todos los días sobre la 2:30h o si se me va el santo al cielo las 3:00h. a las 7:30 h. estoy en pie, que el chico se tiene que ir al Instituto (el secreto es que después me siento o mejor dicho me tiro en el sofa con la mantita por encima a ver la novela y la veo de empezar y de terminar, lo del medio me lo pierdo jejejeje casi todos los días). No se lo digas a nadie.
Reunion de amigos en Centro de Naturaleza la Juliana para el dia 26 se Enero y si llueve para el 2 de Febrero
Quien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quiera
El fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato
operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quiera
El Centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas
[h=3]Centro de Naturaleza de La Juliana[/h][h=3][/h][h=3]LISTA DE ASITENTES[/h]
PUREZA CAMPING
TITILINDOP8
META
ADRIAN
haber quien nos da un curso intensivo jajajjajjaajy ahora como la actualizas
pa que le venga bien a tor mundoehhhh quien ha puesto las fechas jajajaja que bueno me cuadran las dos oleeee jejej
mañana le prugunto a juanfran por los andaluceshaber quien nos da un curso intensivo jajajjajjaaj
aurora como se te ocurre poner esto ahora,mañana tengo que correr el doble jejejejejejAhí teneis una tapita para acompañar a la fresquita jejejeje
kita kita esto es para mi jajajajaurora como se te ocurre poner esto ahora,mañana tengo que correr el doble jejejejejej
po ya veras beber agua esta noche jajajajajjajakita kita esto es para mi jajajaj
y despues cojer el sueño otra vez jajajajajno veas que coraje tiene que levantarse a media noche pa mea
por incharte de agua jajaj
esto medio me sale cortar y pegar jajajajajReunion de amigos en Centro de Naturaleza la Juliana para el dia 26 se Enero y si llueve para el 2 de Febrero
Quien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quiera
El fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato
operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quiera
El Centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas
Centro de Naturaleza de La Juliana
LISTA DE ASITENTES
PUREZA CAMPING
TITILINDOP8
META
ADRIAN