Francisco FG
hablador
kiyo pa la quedada no seras capaz de llevar la ac no?jajajajay como mires el reloj la cagasté jajajaj
kiyo pa la quedada no seras capaz de llevar la ac no?jajajajay como mires el reloj la cagasté jajajaj
kiyo pa la quedada no seras capaz de llevar la ac no?jajajaja
nooooooooooooo,pero digo este es capaz de presentarse alli con ellahay que llevarla o que ?
nooooooooooooo,pero digo este es capaz de presentarse alli con ella
pues claro la tienes que mover no se te vallan las bateriasahhh jajaj tampoco pasaría nada es un vehículo más jejej
pues claro la tienes que mover no se te vallan las baterias
los domingos tambien ensayais con los pasos?lo mismo me hacerco mañana y la arrancó un rato
los domingos tambien ensayais con los pasos?
venga descansa,mañana me cuentas como llevas las agujetas jajajajaj,hasta mañanabueno francisco me piro a la cama jejej que toy molio no vemos
a valesi... losbdomimgos se ensaya
Buenas noches Agustin, gracias, a mi me invitaron una vez y ya lo he tomado como para siempre, donde hay confianza da asco chico que quieres que te diga, ademá, el hilo dice " Cuanto somos de Sevilla y alrrededores", pos yo soy de los alrrededores, muyyyyyyy alrrededores jejejeje
a que hora bienes enrique
po ya veras beber agua esta noche jajajajajjaja
no veas que coraje tiene que levantarse a media noche pa mea
por incharte de agua jajaj
po ya veras beber agua esta noche jajajajajjaja
no veas que coraje tiene que levantarse a media noche pa mea
por incharte de agua jajaj
David, esque como buena jefa que se precie, tengo que estar al pie del cañon, vease Webcampada de Semana Santa, aunque me he buscado un buen escriba, pero ya sabes lo del refrán que cuatro ojos ven más que dos jejejejeaurora aqui siempre seras bien rscibida ok....me estas sorprendiendo eh con tus horafios de entradA
JAJAHAH aunque elbotro dia tamvien andabas poraqui alas 4 de la manana
tu cuando duermesssss jajajajaj
!Muy bueno Aurora! ja ja ja ja, y acertado comentario, alrededores son desde Huelva hasta.......Almería.
buenas tardesBuenos días a tod@s, como estáis?
hay que ver que no me sale lo de multicitar coñibuenas tardes
muy buenas agustin,ya preparandote para irte al curro,no trabajes mucho jajajjaabuenos dias paisan@s y los de alrededores o sea San Roque,la linea,Valencia,Albacete,,,,,,,,, jjjajajajjajajaj mu buenas Aurora un beso
no podiste localizarlo?Buenas tardes Francisco,he estado en Alcala,David esta perdido,ja,ja,ja.
no podiste localizarlo?
o estara corriendo,tiene la apuesta pendiente con migo,vamos que voy a perder las cervezas seguroYo creo que es mas facil localizarlo debajo de un paso,ja,jaja,yo sali de Alcala a las 11,5 no me pude parar mas tenia que seguir.