Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas, ahí tenéis al culpable de que casi nos quedamos sin comer gambones, eso hace de termostato, cuando llega a los 216 grados corta y en caso de olvidar la parrilla encendida, esto corta y no se quema provocando un incendio, hasta ahí muy bien.
Pero el chino no pensó en que esto si se quema antes de tiempo te deja sin comer cuando más lo necesitas.
Así que ahora tengo dos opciones, poner uno nuevo o puentearlo.

Espíritu Nómada.
 
He optado por la fácil, que es puentearlo, ya que la parrilla se saca y se conecta, se termina y se guarda, no es un electrodoméstico que esta siempre enchufado y accidentalmente le des y se quede encendido, con el peligro que conlleva.
Aparte el mismo botón de encenderlo es de láminas que se abren o cierran según este de temperatura, ahora lo tengo al máximo encima de la encimera controlando a ver que hace.

Espíritu Nómada.
 
Después de 8 minutos, corta y a los 45 segundos enciende de nuevo.
Quiere decidir que se puede usar con seguridad, no dejándolo enchufado.

Espíritu Nómada.
 
Pues yo la mar de tranquilo en el niño de oro que estamos solos heheje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hay k ver k bien habláis del Niño de Oro.
Habrá que ir ???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Buenas, el pesado de nuevo, ahora le ha tocado el turno al calentador de aire que se le cayó al suelo a mi mujer y se rompió el botón de hacerlo moverse.
Ver el archivos adjunto 146415Ver el archivos adjunto 146416Ver el archivos adjunto 146417Ver el archivos adjunto 146418Ver el archivos adjunto 146419Ver el archivos adjunto 146420 https://vimeo.com/160634951

Espíritu Nómada.
No sería conveniente ponerle al botón unas briditas de plástico de las pequeñas por si con el valor se suelta la cinta aislante que quede más aguantado con eso. Lo de la cocina sibla usas así sin problema más peligro tiene dejarte encendida una de gas y esas no se cortan solas.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Daniel hombre precavido vale por dos, si te fijas bien, en la foto que se ve con la cinta, se ve como dos alambres que van por debajo de la cinta.

Espíritu Nómada.
 
Daniel hombre precavido vale por dos, si te fijas bien, en la foto que se ve con la cinta, se ve como dos alambres que van por debajo de la cinta.

Espíritu Nómada.
Ya veo.... Veo ahora antes no los vi jejejeje

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Mira por donde que llegó hoy..
e8af0c941310555725f80ee9f1718b8b.jpg


Dos truma vent. Uno para javi y otro pa Pedro jejejejeje

Enviado con dos dedos

Mañana me paso a por el mío jajjajaja

Lo recomiendo a todos también alm100x100, es otra dimensión si no llevas aire acondicionado en el interior. Eso sí, muy silenciosos no son eh?
 
Aquí un vídeo de cómo cambiar uno viejo por uno nuevo: chupao:

 
Vaya manos de electricista Defepata [emoji122][emoji122]
 
Muy buenas, Soy Rafa Martin, tengo una bambina y vivo en Maierna del Aljarafe. Os sigo hace tiempo pero nunca me habia presentado en este hilo.

Encantado

Por otra parte me ha gustado mucho esa claraboya, mi unica duda es el consumo a 12 v, que es de 3 amp. Eso me funde la bateria en un momento!!! Que experiencia teneis a 12 v vostros??

Saludos y gracias
 
Buenos días, una preguntita, puse ayer a cargar la batería sobre la 1 de la tarde y aun pone el cargador "cargando".... Es normal que casi después de 24 aun no se haya cargado al 100%???? Se supone que cuando se carga al 100% se enciende un testigo que pone full y es cuando entonces se puede desconectar..... Pero aún pone charging

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Muy buenas, Soy Rafa Martin, tengo una bambina y vivo en Maierna del Aljarafe. Os sigo hace tiempo pero nunca me habia presentado en este hilo.

Encantado

Por otra parte me ha gustado mucho esa claraboya, mi unica duda es el consumo a 12 v, que es de 3 amp. Eso me funde la bateria en un momento!!! Que experiencia teneis a 12 v vostros??

Saludos y gracias
Si la vas a usar en acampada libre todas estas cosas consumen bastante si no tienes unas buenas placas solares que repongan la carga está difícil el tenerla en uso mucho tiempo. Pero si estás en Campín no tienes problema ninguno su no tienes de donde coger 12v hay transformadores muy baratos por eBay por ejempo que le darían la corriente sin problema.


Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com