Lo recomiendoHay k ver k bien habláis del Niño de Oro.
Habrá que ir ???
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
Hay k ver k bien habláis del Niño de Oro.
Habrá que ir
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE
No sería conveniente ponerle al botón unas briditas de plástico de las pequeñas por si con el valor se suelta la cinta aislante que quede más aguantado con eso. Lo de la cocina sibla usas así sin problema más peligro tiene dejarte encendida una de gas y esas no se cortan solas.Buenas, el pesado de nuevo, ahora le ha tocado el turno al calentador de aire que se le cayó al suelo a mi mujer y se rompió el botón de hacerlo moverse.
Ver el archivos adjunto 146415Ver el archivos adjunto 146416Ver el archivos adjunto 146417Ver el archivos adjunto 146418Ver el archivos adjunto 146419Ver el archivos adjunto 146420 https://vimeo.com/160634951
Espíritu Nómada.
Pues si jejeje. Super bien ademástu prueba ,ya veras ¡¡ ...........cuando nos tratan bien ay que decirlo..
Ya veo.... Veo ahora antes no los vi jejejejeDaniel hombre precavido vale por dos, si te fijas bien, en la foto que se ve con la cinta, se ve como dos alambres que van por debajo de la cinta.
Espíritu Nómada.
Mira por donde que llegó hoy..
Dos truma vent. Uno para javi y otro pa Pedro jejejejeje
Enviado con dos dedos
Si la vas a usar en acampada libre todas estas cosas consumen bastante si no tienes unas buenas placas solares que repongan la carga está difícil el tenerla en uso mucho tiempo. Pero si estás en Campín no tienes problema ninguno su no tienes de donde coger 12v hay transformadores muy baratos por eBay por ejempo que le darían la corriente sin problema.Muy buenas, Soy Rafa Martin, tengo una bambina y vivo en Maierna del Aljarafe. Os sigo hace tiempo pero nunca me habia presentado en este hilo.
Encantado
Por otra parte me ha gustado mucho esa claraboya, mi unica duda es el consumo a 12 v, que es de 3 amp. Eso me funde la bateria en un momento!!! Que experiencia teneis a 12 v vostros??
Saludos y gracias