Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos días, una preguntita, puse ayer a cargar la batería sobre la 1 de la tarde y aun pone el cargador "cargando".... Es normal que casi después de 24 aun no se haya cargado al 100%???? Se supone que cuando se carga al 100% se enciende un testigo que pone full y es cuando entonces se puede desconectar..... Pero aún pone charging

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Primero se me ocurre la batería es de mantenimiento ( le faltara electrolito ). Otra posibilidad es que el electrolito este muy caliente y no admita más carga por ese motivo y la última sería que la batería este ya muriendo y no cargue más a mi me dieron una batería el otro día la puse a cargar y no cargo más de 7v, mi cargador testea la batería y me dijo que estaba "frita" .

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Muy buenas, Soy Rafa Martin, tengo una bambina y vivo en Maierna del Aljarafe. Os sigo hace tiempo pero nunca me habia presentado en este hilo.

Encantado

Por otra parte me ha gustado mucho esa claraboya, mi unica duda es el consumo a 12 v, que es de 3 amp. Eso me funde la bateria en un momento!!! Que experiencia teneis a 12 v vostros??

Saludos y gracias

Si consume 3Ah (3 amperios por hora) y tu batería da 100Ah pues divide y te saldrán las horas de uso continuo, más o menos y ON una batería nueva.

No es así? Que contesten los expertos en chispas
 
Primero se me ocurre la batería es de mantenimiento ( le faltara electrolito ). Otra posibilidad es que el electrolito este muy caliente y no admita más carga por ese motivo y la última sería que la batería este ya muriendo y no cargue más a mi me dieron una batería el otro día la puse a cargar y no cargo más de 7v, mi cargador testea la batería y me dijo que estaba "frita" .

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l

Más o menos. Cuando no cargan al 100x100 es que ya están muriendo.

De ahí lo importante de usar las de ciclo profundo de descarga. Son las que permiten recuperarse casi siempre.
 
La batería son de las buenas, de esas de ciclo profundo y demás.... Además es la primera carga que le ago no me diga que ya está muriendo jajajajaja K me d a algo xd xd xd cuando le pongo el tester, me sale el piloto verde.... Pero el cargador dice que sigue cargando..... Y se supone k cuando está cargada pone full

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues a tirar de garantía de la batería. Llámales y pregúntales
 
Bienvenido, La turma vent de fiamma consume de maximo 3 amperios, que es arranque despues el consumo normal no lo he medido pero el fabricante dice q el minimo es de 0.3 amperios ( la premiun es 0,2) http://www.fiamma.com/ES/productos/comfort/vent/vent_-_turbo-vent/ y el consumo maximo de 36W. Exiten ventiladores sin escobillas q apenas tiene consumo pero son bastante caros ....
Que tipo de baterias tienes Ropina? una agm?? Para que cargue bien minimo 24 horas y a poco amperaje, que carcagor usas...??? Los cargadores normalitos puedes elegir el tipo de baterias, una de acido admite 14.4 una agm 13,7 /13,5 . Los cargadores normalmente depende del tipo ...cuando llegan casi al final de carga estan un tiempo cargando en flotacion, meten menos intensidad en un largo periodo de tiempo para cargarlas hasta arriba. Es como si cerraras el grifo de agua un poco para llenar el vaso de agua hasta arriba.

Los alternadores de los coches /furgonestas/ac les pasa un poco que no llegan a carcar las baterias nunca al 100% ya que la electronica del alternador no es fina ... de cantidad la parte final de la carga no la hacen. En el mercado existen aparatos para coregir esto y ponerlas a tope mientras viajas ....
 
Javier, la batería es de AGM de 100 el cargador es por lo visto un cargador inteligente que detecta el amperaje tiene tres modos, uno de carga rápida otro de carga lenta y otro más.... Te paso el enlace del cargador para j lo veas....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
0dc9a4974e7053b4037f7d89330d713a.jpg
3df0f4eda7a6ba20108ab67116449c38.jpg
esa es

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Solo se me ocurre....

-puedes seleccionar el tipo de batería: plomo, acido, AGM y gel.????
- Con un polímetro puedes medir la tensión de la batería para hacerte una idea de cuanto le queda... seguramente en las instrucciones te venga mas detallado hasta donde carga de máximo cada tipo de baterías
- Espera y ten paciencia.
 
No no puedo seleccionar el tipo de batería y la batería venia más pela... Jajaja sin un papel xd xd, aora que recuerdo, esta es la segunda carga que le ago y la vez anterior le hice la carga cuando me vino, la cual tendría un poco de Carga y tardo menos.... Aora supongo k tardara un poco más, aora cuando vuelva lo miraré a ver como esta

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo en esto no estoy muy puesto, pero si te digo que nosotros en el taller para cargar una bateria de 75A como no dejes 24h cargando, no hay carga para arrancar un coche.

Espíritu Nómada.
 
Javier y a todos, después de llegar de Sanlucar lo he vuelto a mirar y ya está el testigo full encendido asik por lo menos 24 h tarda y más que la h usado por lo menos 7-8 día jejeje... Muchas gracias a todosssss

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Muy buenas, Soy Rafa Martin, tengo una bambina y vivo en Maierna del Aljarafe. Os sigo hace tiempo pero nunca me habia presentado en este hilo.

Encantado

Por otra parte me ha gustado mucho esa claraboya, mi unica duda es el consumo a 12 v, que es de 3 amp. Eso me funde la bateria en un momento!!! Que experiencia teneis a 12 v vostros??

Saludos y gracias
Bievenido, hay más compis por aquí de Mairena del Aljarafe yo por ejemplo.
 
Muy buenas, Soy Rafa Martin, tengo una bambina y vivo en Maierna del Aljarafe. Os sigo hace tiempo pero nunca me habia presentado en este hilo.

Encantado

Por otra parte me ha gustado mucho esa claraboya, mi unica duda es el consumo a 12 v, que es de 3 amp. Eso me funde la bateria en un momento!!! Que experiencia teneis a 12 v vostros??

Saludos y gracias
Bienvenido! [emoji6]

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Gracias compañeros. A ver si hago una presentacion en condiciones. Estoy liado preparando un viaje por los Balcanes, pero a los parques nacionales y zonas rurales, de Eslovenia a Albania (aqui estaremos 15 dias). He puesto un post en la parte correspondiente.

Y la Bambina estoy haciendo los últimos preparativos: q sea apta para el 4x4, la claraboya, el gas stoper y la litera del niño. Estoy viendo el tema de la placa solar

A ver si pongo fotos

Saludos
 
Habemus ventana ? por lo menos la grande q estaba reventa simple y de segunda pero al menos estaremos más tranquilos

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Gracias compañeros. A ver si hago una presentacion en condiciones. Estoy liado preparando un viaje por los Balcanes, pero a los parques nacionales y zonas rurales, de Eslovenia a Albania (aqui estaremos 15 dias). He puesto un post en la parte correspondiente.

Y la Bambina estoy haciendo los últimos preparativos: q sea apta para el 4x4, la claraboya, el gas stoper y la litera del niño. Estoy viendo el tema de la placa solar

A ver si pongo fotos

Saludos
Madre mía q chulada [emoji2]

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com