Pero luego se piensa uno y esto lo suben en bicicleta jajajajaja yo me muero antes de empezar a subir.Con ese tractor el Tourmalet un juego de niños...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como he dicho cosa de experiencia yo en cuanto me veo eso freno más me pongo en una marcha corta para dejar sitio y si no hay forma se para a un lado como bien dices y por cierto mucho cuidado con el humo en los frenos he visto arder más de un semiremolque por ello y si sale ardiendo no hay quien lo apague lo mejor desenganchar, quitar butano y ya por último a ser posible enfriar o apagar la zona del paso de rueda aunque es casi imposible de controlar.Si, pero hay q estar muy atento, y con trafico, cambios de ritmo y en mi caso un mal conductor delante, frenando constantemente fue un coctail muy malo. La duera trrasera izquierda empezo a echar humo brutal. Fue mi bautismo.
Si me toca un conductor q me frena en cada curva, pues paro en un claro en la carretera, espero 10 minutos y sigo a mi ritmo.
Saludos
Esas caravanas engañan pesa bastante más de lo que parece. No hay que tener miedo sólo precaución y sentido común aquí en España hay muy poquitos puertos donde se puedan dar esos calentones de frenos de hecho Acotral ( camiones de mercadona ) han reducido la potencia de la mayor parte de la flota por ese mismo hecho.Tanto se apodera un cv como la de la foto en una bajada para calentar así los frenos?, ahora me ha entrado el miedo a mi.
El defe es otra historia incluso con otros TT son autenticos tractores y en la relación de marchas se ve. De hecho hay un vídeo de un defe tirando de un arado casi na para un coche.Yo a mi caravana le metí un amortiguador de inercia más fuerte para lo mismo, al Defender no lo va a empujar y en las bajadas mi coche retiene mucho.
Pero no lo aconsejo para turismos, no es lo mismo, para empezar los desarrollos de la cc son más largos y retienen menos y además pesan bastante menos que el defe que en vacío esta en 2060 kg.
Espíritu Nómada.
Potencia de?Esas caravanas engañan pesa bastante más de lo que parece. No hay que tener miedo sólo precaución y sentido común aquí en España hay muy poquitos puertos donde se puedan dar esos calentones de frenos de hecho Acotral ( camiones de mercadona ) han reducido la potencia de la mayor parte de la flota por ese mismo hecho.
Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
Pide precios en muchos sitios pues si hay que cambiarlo, hay que cabiarlo no queda otra.Una mala noticia, según el mecánico hay q cambiar todo el cableado y el modulo electrónico de la piña de la furgo ? solo el modulo cuesta más de 200 euros. Alguna idea ??
Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk