Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas paisanos. A disfrutar... Yo con lo mio, empezando nuevo proyecto. Esta vez con la base de una Fíat ducato 2013

17a7c213cb964a36bab5cf108f968a84.jpg


53ac16cad68508284f1925d566e3a84e.jpg


Aislamiento kaiflex de 20mm
c306ab19709f7e3713e9500821020f74.jpg


Enviado con dos dedos
 
Buena caja
 
Buenas nochessssss, rumbo para el niño de oro.... 4 diitas de completo relaxxxxxx

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ahora com más tiempo os comento lo de la clarabolla, la que esta bien tiene 3 partes, la cúpula de plástico transparente, un plástico en medio con agujeros, que no permite que entre toda la luz del sol o tanta luz del sol como cuando esta abierta y por ultimo la mosquitera.
La que esta mal tiene la cúpula pegada al techo porque no abre, en medio no lleva nada y la mosquitera.
Al poco de comprarla, le metí una bolsa de basura en medio, porque entraba mucho sol y calor por esta, e iba bien, pero estando en Cazalla, una de las noches vi gotear agua por una de sus esquinas, quite la bolsa para ver si la cúpula estaba rota y no, pero tenía condensado agua, como cuando se empaña el espejo del baño al ducharse, imagino que esta se acumula hasta que llega a gotear.
Como tengo que pintar el techo voy a revisarla por arriba pero además quiero meter algún aislamiento entre la cúpula y la mosquitera, algo mejor que una simple bolsa de basura. Que no deje pasar la luz, ni permita condensación, pero sin más historias porque tengo intención de poner una nueva, cuando me meta a fondo con la modificación de la cv, que de momento este año no va a ser.


Espíritu Nómada.
 
Buenos dias..me alegro de q hayáis vuelto tod@s bien del puente y los q todavía siguen, a disfrutar...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenos dias, que medida hace la claraboya que tienes? yo pondria una de estas... lo bueno de estas es q no son transparentesl y no te entra tanto calor por el efecto lupa, aqui en el sur las claraboyas son una entrada de calor, muy bonitas y tal pero una entrada de calor. Anularla no, ya q son un elemento fundamental para ciclar y renovar el aire caliente que se queda en el techo de la cv. si te puedes permitir pondria una turbovent con ventilador, se nota bastante la funcion del ventilador

Esta es blanca de pasta....

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CV160B
 
Buenos dias, que medida hace la claraboya que tienes? yo pondria una de estas... lo bueno de estas es q no son transparentesl y no te entra tanto calor por el efecto lupa, aqui en el sur las claraboyas son una entrada de calor, muy bonitas y tal pero una entrada de calor. Anularla no, ya q son un elemento fundamental para ciclar y renovar el aire caliente que se queda en el techo de la cv. si te puedes permitir pondria una turbovent con ventilador, se nota bastante la funcion del ventilador

Esta es blanca de pasta....

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CV160B
Buenos días, una cómo esta puse yo y perfecta muy contento.
 
Buenos dias, que medida hace la claraboya que tienes? yo pondria una de estas... lo bueno de estas es q no son transparentesl y no te entra tanto calor por el efecto lupa, aqui en el sur las claraboyas son una entrada de calor, muy bonitas y tal pero una entrada de calor. Anularla no, ya q son un elemento fundamental para ciclar y renovar el aire caliente que se queda en el techo de la cv. si te puedes permitir pondria una turbovent con ventilador, se nota bastante la funcion del ventilador

Esta es blanca de pasta....

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CV160B

Ya pero la turbovent se va tela de precio.
Yo la tengo y es un pasote. 3 velocidades y dos sentidos de giro: aspirar aire hacia afuera o meter aire a la caravana.

Una maravilla a 12v
 
EL dato que te interesa es la medida del hueco que tienes. Quitando el enbellecedor del marco, por dentro de la cv, deberias poder ver bien y medir. De paso chequea a ver qtaL?

La mía:

d02d6e37975510eea9c5b92b6dd7dd52.jpg


Y cuando se medio quito por dentro para revisar humedades:

0cd0f71aeaf3d3d7104f564d2091db86.jpg


Y estaba todo ok.

Pero tengo que ver si hay despiece de la tapa de fuera solamente y del chasis del Turbovent, lo que lleva los agujeros de los tornillos. Ya que la original está apunto de deshacerse y está cogida gracias al polímero que la une al techo.
 
Ya si como comenté una vez estamos gastando y haciendo lo mínimo a la cv hasta qué sepamos que hacerle y meterse a fondo, restauración de todo, pero de momento lo mínimo, no hay cosa que me da más coraje que hacer algo y dentro de x quitarlo porque no va bien con otros cambios.

Espíritu Nómada.
 
Perdro...si !! te tocara hacer un apaño, lo suyo es q la tornilleria haga sandwich a la claraboya con el techo. Prueba a comprar algunas escuadras de 90º planas, multi perforadas ( o no) o alguna pletina plana. y le metes unos tornillos al bastidor de madera en los 4 angulos. despues dejas la escuadra o la platina plana justo asomando a la esquina para meterle un tornillo a la parte alta de la caraboya..No se si me entiendes?

Una turma vent nueva vale 170 lereles

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CTVP160CR
 
Perdro...si !! te tocara hacer un apaño, lo suyo es q la tornilleria haga sandwich a la claraboya con el techo. Prueba a comprar algunas escuadras de 90º planas, multi perforadas ( o no) o alguna pletina plana. y le metes unos tornillos al bastidor de madera en los 4 angulos. despues dejas la escuadra o la platina plana justo asomando a la esquina para meterle un tornillo a la parte alta de la caraboya..No se si me entiendes?

Una turma vent nueva vale 170 lereles

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CTVP160CR

sería una opción, pero se que más tarde o más temprano me tocará cambiarla :-(

por eso buscaba un despiece de alguien a quién se le haya achicharrado el motor por ejemplo, y me la venda entera, usada, claro, a un módico precio.

las escudras serían una opción muy recomendable javier, me lo apunto por si veo que no hay manera.

De momento, me la han sellado con polimero MS por fuera a tope para evitar que se mueva lo más minimo, pero tio el sol hace estragos con el paso de los años, es lo que tiene tenerlas a la intemperie, los rayos UV son de lo peor, lo mañacan todo jo
 
Ya si como comenté una vez estamos gastando y haciendo lo mínimo a la cv hasta qué sepamos que hacerle y meterse a fondo, restauración de todo, pero de momento lo mínimo, no hay cosa que me da más coraje que hacer algo y dentro de x quitarlo porque no va bien con otros cambios.

Espíritu Nómada.

totalmente de acuerdo
 
Buenas tardes a todossssssssssss..

wuapa esa auto pedro ¡¡

A comeeeeeé

Dí que sí Inma, me quedé con las ganas del Niño de Oro, qué cabeza la mía no acordarme que había una quedada allí en semana santa aggggggggg

Abrazos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com