Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pues yo ya por sevilla y muertoooo cansancio.
El finde que viene maaaaaaas [emoji122][emoji122]

Al pasar pase por Zahara de la Sierra, un día de escándalo:

86addb90f5ea4339c1fd8daf116b73dc.jpg


c7f7104cb3b6858eadce5e1529afb64e.jpg


Y pa comeeeee:

410c44b03ed6bdf071a4a6ac6019ad31.jpg
 
Buenos
Días
Oju oju que pinta tiene ese salmorejo ...
Y yo a dieta ???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
No pero no tiene que tener mucho misterio. Hacer un marco de madera para que le de resistencia al hueco. Cortar una chapa más grande que el hueco de la claraboya poner un buen cordón de selladora de poliuretano y por la parte interior un cordoncito de butilo ponerle unos tornillos para afianzarlo y cubrirlos con la selladora.
Para que no te quede un parche puedes hacer como un plafón a medida con unas tiras led .

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Lo mío era más en plan chapuza, poner un trozo de aislante para que no haya condensación y dejarla sin abrir.

Espíritu Nómada.
 
Pero con el tiempo ese plástico se deteriorará, y no te darás cuenta al no abrir y verlo. Pudiéndote entrar agua y cuando te de la cara puede que el destrozo sea importante.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Pues tu que eres muy apañado la cerraba bien y así te quedas tranquilo.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
He pensado ponerle un aislamiento por debajo y por encima, cuando vaya a pintar el techo, echarle una manta de poliéster y pintar del mismo color y pintura del techo

Espíritu Nómada.
 
No se como iría el tema condensaciones, podrías rellenar la claraboya con espuma de poliuretano y por la parte más baja un pedazo de corcho blanco. Por lo demás puede ser buena idea. Aunque La fibra la alargaría bastante haciendo como un sombrero de ala ancha jejejeje

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Si aquí hay mucha cabeza pensante seguro que salen otras ideas.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
buenas a todos, llegamos a sevilla todo genial. anoche nos llovió bastante y no se filtro agua :) asi que muy contentos con la primera experiencia, de echo se siente una rara al llegar a casa con las comodidades siento que me falta algo sera la libertad de los cachorros?? jeje bueno a preparar para la siguiente salida que sera en feria lo que aun no sabemos si repetiremos pq la verdad es que se esta muy agusto en este camping no vemos a los niños mas que para comer y dormir jiji.
Gracias a todos por la acogida saludos
 
Hola Lartdusexx
Me alegro que haya ido todo bien
Saludos ? ? ?

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Buenas tardesssss, aquí me pilláis en la caravana descansando un poco después del primer turno de trabajo..... Ahora de 20 a 23:30 y rumbo para chipiona... Ganas No lo siguiente jejeje. Un saludooooo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com