Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Donde tienes la ficha con los cables el negro es el negativo y el rojo el positivo irían a batería y te dará el voltaje de esta. Lo otra conectores no te puedo decir no lo veo esta tapado fíjate en la foto que nos mandaste.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Perdona la de arriba no está tapado aún así se ve borroso y no lo puedo leer

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Ya en el camping doñana saludos a todos

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Ropina creo que ya lo tengo como va conexión como te he dicho la ficha con el cable rojo para + y el negro para el - eso te dará el voltaje de la batería conectar al positivo y el negativo de la batería las otras patillas ( panchitos ) es para calcular el amperaje que va gastando alguna cosa ejemplo luces o Cualquier otro aparato.
El primer cuadro de conexión es para consumos de hasta 100v / 10A. No creo que consumas más que eso.
La primera patilla iría unida al positivo del aparato del que queramos saber el consumo. La tercera patilla va a negativo y la cuarta patilla va al negativo del aparato que queramos medir ( ojo este aparato no se conecta al negativo de la batería el negativo lo toma del aparato que has comprado)

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
En una haciendo la tonta para variar jeje ya me conoceréis

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Que chula al final no ha sido para tanto heee ya estáis instalados y todo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Cual era la avería?

Espíritu Nómada.
Pues la avería es cambiar todo el cableado de la piña de la furgo ? soy una ansia viva y me vine de pirata sin luces [emoji85] de día eso si espero no me riñais mucho

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Pues la avería es cambiar todo el cableado de la piña de la furgo ? soy una ansia viva y me vine de pirata sin luces [emoji85] de día eso si espero no me riñais mucho

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Reñirte nooo en cuanto te vea una zotaina en el culo..[emoji23] [emoji23] [emoji23] mucho mucho cuidado aparte de todo con los coches que circulan con la GC. Que lo disfrutéis mucho.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Por cierto chicos mi hermana acaba de llegar a Barajas ya estamos más tranquilos.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Muchas gracias serranido, a ver si lo consigo poner cuando llegue a Sevilla, que hoy me ha pillado en punta umbria que estoy aquí hasta el sábado jeje, mirad que vistas xd
3a4d84d8a07bdd82ddddab84af09238f.jpg
f94337059e9bc61195979697853c71de.jpg
e2391720eb69200d798fc03ee44c1006.jpg
880e85a88a0fff3eb94b85950aee471a.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
En punta umbria, en el aparcamiento grande del chiringuito costa recife que esta estoleno de caravanas u de autos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Laturdexx me alegro de q ya hayas podido estrenar la caravana. ...
Q envidia me dais los q estáis de puente.....yo esta vez no he podio salir, aunque no me quejo mucho..el sábado voy con el chico a hacer el caminito del Rey..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
X. Cierto no hay nadie por aquí no???

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo estoy en Huelva viendo las procesiones defe esta en la bota cerquita

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo en el camping La Torrecilla (El Bosque).

N 36º 45' 43.56'' W 5º 21' 44.25''

Solo hay 7 plazas y no puedes reservar, pero si llamar esa mañana preguntando , dando tu nombre y apellidos y telf movil y corriendo para allá si hay sitio y pillar buena parcelita.
El pueblo a 600m andando, genial.
Servicios muy limpios con instalaciones de juegos para niños pequeños.
Muchas Cabañas con aire acondicionado.
Poca o nula cobertura de móvil y 20€ por día.
Algunas fotos más tarde

84a7bf0b2dba65f0e60b2134b1c68a03.jpg
 
La pega es que desde las 4.30 am escuchareis gallos cantando [emoji17]
De ahí las horas de este mensaje...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com