Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos días al parecer la cosa está ya más tranquila hoy. Ayer desde que llegaron a casa de la amiga no salieron era un trasiego constante de coches de policía y ejército toda la tarde y parte de la noche por toda la ciudad ( un poco de histeria colectiva y muchas falsas alarmas ).
La situación está volviendo a la normalidad de hecho hoy van a ir al centro de Bruselas ya que esta amiga tiene una entrevista de trabajo.
Lo que está claro es que no se puede ir con miedo y cambiar nuestra forma de vida por estos indeseables.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenos días al parecer la cosa está ya más tranquila hoy. Ayer desde que llegaron a casa de la amiga no salieron era un trasiego constante de coches de policía y ejército toda la tarde y parte de la noche por toda la ciudad ( un poco de histeria colectiva y muchas falsas alarmas ).
La situación está volviendo a la normalidad de hecho hoy van a ir al centro de Bruselas ya que esta amiga tiene una entrevista de trabajo.
Lo que está claro es que no se puede ir con miedo y cambiar nuestra forma de vida por estos indeseables.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Desde luego eso es lo q quieren atemorizarnos, ya esta bien de tantas muertes por culpa del interés de los gobernantes

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, una pregunta, aunque creo q ya lo he preguntado antes...[emoji15] [emoji15] [emoji15], estoy buscando un aire acondicionado portátil para la caravana ,de segunda mano y he visto algunos, pero no estoy seguro q potencia maxima tiene q tener para no tener problemas de luz en el camping, ? Un climatizador enfriara lo mismo?. Esta vez me apunto lo q me digais para q no se me olvide más. ..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Pues ya somos dos los pesados de los aires acondicionados portátiles, en verano lo preguntamos y en invierno se nos olvida que nos han dicho.
Tu caravana cuanto mide, para ver si nos vale el mismo.

Espíritu Nómada.
 
Mi caravana mide 4,5 metros, yo he visto algunos en mil anuncios ,no me quiero gastar más de 100€, .

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Por ese precio vi uno nuevo el año pasado pero no recuerdo dónde.
La caravana es como la mía, 4,40m así que a ver si encontramos uno de estos del 2x1 o el segundo con el 70% jajajaja

Espíritu Nómada.
 
Que Potencia máxima tiene k tener el Aire Acondicionado???

Defepata
Busca un 3 X 1 andaaaaaa porfissss

El tercero al 80% de descuento
? ? ?


⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
17 grados en Caños de Meca, un atardecer precioso, no dan levante, y sol los dos próximos días, la cosa no pinta muy mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A los de los aires fórmula para saber si te puede valer el aire acondicionado uploadfromtaptalk1458759834519.jpg sabiendo cuantos A nos da el camping podemos saber los watios máximos que podemos usar.
En leroy Merlín venden uno que sale por unos 200€ que se que da buen resultado. Puede servirnos de referencia.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Gracias Daniel,
Otra cosa es el tamaño, que no sea muy armatoste, sino no se donde ponerlo.

Espíritu Nómada.
Este del leroy tiene un tubo puedes poner el aparato en la calle y metes el tubo por la ventana ( pequeño brico un corcho con la forma de la ventana y con el agujero para la entrada del tubo así entra ajustado y no se escapa el aire)
Pues yo me he quedao igual.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Samylor si me mandas un privado con tu teléfono te lo explico es más sencillo así que escrito.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Pues explicármelo a mi también jajaja
Te doy mi número tlf ?
Jajaja ???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
El tuyo lo tengo y no te lo explico jajajaja al menos ahora que estoy en el curro

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
A ver si te pillo chavalito jajaja.
Que Fuerte me parece lo tuyo Daniel ???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Bueno pues hoy rumbo al camping La Torrecilla en el Bosque. Alguien ha estado allí?
 
He visto en web que es pequeño pequeño
 
4ee1475012166a707eea0b59f37a144b.jpg
8cc05e37ba99cd443423009859d45ec5.jpg

Precioso dia. Buenos dias [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que guay que me gusta esa zona felizorro. Tomarse un cafelitos ahí ahora una gozada.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenos dias..... Promanito yo fui un día a verlo y estaba cerrado..así q un poco de información me vendría bien.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenas tardesssss, a ver si alguno me puede echar una mano.... Supongo que tendrá que saber algo de electricidad o algo a ver.... Estoy intentando pooner esto....
6d7910516f4266b120c90263a5d2f943.jpg
c7c2b7eed87cbd09e5ec4a87617db0ee.jpg
pero no tengo ni idea de como va.... Lo compre en AliExpress y el chino me ha dicho que me descarguebel manual que es este..... Y eso su que no lo entiendo, a ver si alguno me echa un cable y me dice como montarlo que esty más perdió que el barco de arroz jaja graciaasss

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estas son las instrucciones mes que me ab que asado
fdd6b742d943a600bee59f69a42abf96.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com