Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Tranquilo Pedro, yo lo comento para que nos conozcamos un poco mejor, se que tu y Fran sois ingenieros, cada uno en lo suyo pero los demas no se a lo que se dedican o dedicaban.
 
Buenas noches,anda tenemos alguien ingeniero? Pero ejercer es lo malo hoy en dia,yo tengo un amigo que es ingeniero aerodinámico y trabaja en el aerodinámico que hay ande de llegar a sevilla por la entrada de carmona,es una suerte la verdad.
Y bueno os voy a confesar k mi oficio actúal es uno de los mas dificiles y peor pagado..... Despues mas,jajajajaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Te voy a decir un secreto, yo tambien estoy igual desde que me quede parao estoy de amo de casa y al decir dificil y mal pagao se me ha venio en el acto.
 
Te voy a decir un secreto, yo tambien estoy igual desde que me quede parao estoy de amo de casa y al decir dificil y mal pagao se me ha venio en el acto.

Jajajajaja por eso deberian de pasar toditos los hombres un mes al año,pero nada de ayudar,integramente todo compra niños ....... Algunos se irian al famoso montes puchi ese o como se yame a colgarse de rodillas,jajajajaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
No te creas tiene sus ventajas, paso mas tiempo con mi niño, veo el discovery max mientras hago cosas y desayuno varias veces jajaja no se esta tan mal si no fuera porque no hay sueldo, no me importaria quedarme asi.
 
No te creas tiene sus ventajas, paso mas tiempo con mi niño, veo el discovery max mientras hago cosas y desayuno varias veces jajaja no se esta tan mal si no fuera porque no hay sueldo, no me importaria quedarme asi.

Tu mismo.lo as dicho te artas de trabajar y no tienes sueldo,por sierto mea dado.por volver a ver lo del monte fiyu o como se yame y voy a dormir un poco incomoda esta noche,estos japoneses k raritos son

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 


que bonitas fotos,puedes contar un poco mas donde es que camping de Aracena es ya que nos gustaría ir entre noviembre y diciembre un fin de semana,gracias.
 
Ahhhh Vero y Bely que bien ya estáis preparadas para la kedada ohhhhhh,,,,,yo lo siento pero me esta me es imposible,,,,,,,,la próxima salida será para Aracena si Dios quiere,,,,, tengo muchas ganas de comprar lagartitos y presa para una barbacoa jajajaja venga saludos

Eso eso, lagartitos y barbacoa Fran.
 
Beli no lo tengo preparado pero creo que vienen una fiesta,,,,,y si en Aracena hay un camping que esta bien y del cual tengo muchos y buenos recuerdos mira,,,para muestra unas fotillos

11jp6j8.jpg


n6x3dh.jpg


Las mias en ese mismo camping de Aracena, muy amplio y grande:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    89,5 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    100 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    105,5 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    94 KB · Visitas: 0
Tranquilo Pedro, yo lo comento para que nos conozcamos un poco mejor, se que tu y Fran sois ingenieros, cada uno en lo suyo pero los demas no se a lo que se dedican o dedicaban.

Ok pero recuerda que yo soy ingeniero pero de la vida jajajaja tu sabes, otra cosa no pero bien sabes lo que me gusta aprender, donde pongo el ojo......


pongo la cámara jajajaja
 
chicos, estabamos de coña, aquí venimos todos a aprender y echar unas risas, y sobre todos pasarlo requetebién, verdad?
Así es pasarlo bien aprender de lo que cada uno sabe y dar ideas que ven mas Taitantos ojos que dos Y ya cuando coincidamos a tomar unas cervecitas en la barbacoa [emoji2]
 
eso es, en el fondo todos tenemos un pequeño ingeniero dentro. La curiosidad de saber como funcionan las cosas y porque. En el mundo de las caravanas se aplican conocimientos de neumatica, hidraulica, gases, electricidad, electronica, fotovoltaica, fisica etc....y los que somo un poco inquietos y curiosos intentamos aprender del conocimiento general y de mucho leer y leer. Al final somos un poco maestros liendres como decia el amigo jejejejeje
 
Pues si tocayo aunque yo ya ando un poco saturao de las chapuzas, todavia no he terminao con la cv y ahora vamos a pintar la casa por fuera y ya sabeis como son estas cosas, despues vienen los poyaques!
 
Buenos dias a todossss.
que me gusta cuando colgais fotos ¡¡



No te creas tiene sus ventajas, paso mas tiempo con mi niño, veo el discovery max mientras hago cosas y desayuno varias veces jajaja no se esta tan mal si no fuera porque no hay sueldo, no me importaria quedarme asi.

pues es verdad se come mucho más ,estas mucho tiempo en la cocina y del tema niños unnnnn no se ¡¡ no se ¡¡ tienen momentos que te los comerias y otros que se te repiten más que si te los huvieras comido :inocente: , yo que e trabajado toda mi vida desde muy pequeña ,ahora que llevo unos años sin trabajar ,todavía ni me encuentro ,pero tengo que reconocer que tengo más tiempo para mi , al mismo tiempo no tienes horas de descanso ni dias de fiestas es como estar,24 h de guardia , , 365 días al año..
vamos una maravilla menos mal que cuando me parece cierro el kiosko ...
 
Buenos dias a todossss.
que me gusta cuando colgais fotos ¡¡





pues es verdad se come mucho más ,estas mucho tiempo en la cocina y del tema niños unnnnn no se ¡¡ no se ¡¡ tienen momentos que te los comerias y otros que se te repiten más que si te los huvieras comido :inocente: , yo que e trabajado toda mi vida desde muy pequeña ,ahora que llevo unos años sin trabajar ,todavía ni me encuentro ,pero tengo que reconocer que tengo más tiempo para mi , al mismo tiempo no tienes horas de descanso ni dias de fiestas es como estar,24 h de guardia , , 365 días al año..
vamos una maravilla menos mal que cuando me parece cierro el kiosko ...
El tema niños que uno puede acabar harto eso lo dice el que los tiene cerca y puede estar con ellos pero te aseguro que darías lo que fuera por estar como estas antes que no tenerlos cerca y te la digo por experiencia propia que mis niñas las tengo a 3000 km y llevo casi año y medio sin estar con ellas y eso si que tiene .....
 
Jajajajaja por eso deberian de pasar toditos los hombres un mes al año,pero nada de ayudar,integramente todo compra niños ....... Algunos se irian al famoso montes puchi ese o como se yame a colgarse de rodillas,jajajajaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Yo lo firmo ahora mismo.
 
El tema niños que uno puede acabar harto eso lo dice el que los tiene cerca y puede estar con ellos pero te aseguro que darías lo que fuera por estar como estas antes que no tenerlos cerca y te la digo por experiencia propia que mis niñas las tengo a 3000 km y llevo casi año y medio sin estar con ellas y eso si que tiene .....

pues si,totalmente de acuerdo contigo.cuando una los tiene lejos y no los ve ,es cuando se les echa muy,pero que muy en falta .
 
Eso es verdad,cuando me voy a trabajar y no veo a la niña solo mas de un ratito me siento muy pero que muy vacia,eso de vivir lejos ni.me lo puedo imaginar como seria:(

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Lo que veo más chungo es lo de la distancia, eso mismo le pasó a un compi y no veas lo mal que lo está pasando. Animo serranido.
 
Buenas tardes a todos,,,,,,como esta hoy el patio jajajaja buenas fotos Pedro y Fº Javier,,,,,ahhhh y a serranido madre como envidio esas barbacoas xdxd carne buena buena casi a la salida de Aracena LOS VAZQUES madre que carne tienen y para pasteles en la Plaza de Aracena casa RUFINO uggggg ricos ricos
 
Buenas tardes a todos,,,,,,como esta hoy el patio jajajaja buenas fotos Pedro y Fº Javier,,,,,ahhhh y a serranido madre como envidio esas barbacoas xdxd carne buena buena casi a la salida de Aracena LOS VAZQUES madre que carne tienen y para pasteles en la Plaza de Aracena casa RUFINO uggggg ricos ricos
Viva er colesterol.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com