Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pedro tienes razón en el tema del los TT o monovolumen,,,, ya que presentan mayor resistencia a la aerodinámica, pero entendia que ya Fº Javier había contado con este tema,,,, en fin contra mas aclaraciones mejor no???? venga saludos para todos

exacto, otra cosa fran es que el todo terreno no tenga nada de aerodinámica o muy poca, como suele ser habitual.
 
Fº Javier,,,las pruebas que tienes que hacer para comprobar el freno de inercia son,,,,,,tiene actuar comprobando que a mano esta con bastante resistencia para meterlo hacia dentro,,,,el retorno a su posición es lento,,,, pero retorna en toda la longitud,,,por lo demás pues la verdad no se mas,,,,,,,venga saludos

No tendras una mala regulación en los frenos????? puede estar en amortiguador chungo ugggg ni idea,,,,, yo bajando una cuesta tengo que picar los frenos para que la CV frene y no se me lance,,,,,,
 
Si Fran no recuerdas que ya cambie el amortiguador?
De todas formas despues de todo lo dicho estoy callendo en el cuenta que mi caravana no va recta, la bola de enganche esta muy alta y por ahi puede venir el problema, voy a bajarla y os cuento.
De todas formas tambien tiene logica lo que hablamos Pedro y yo hace tiempo sobre las ventajas de dos ejes con respecto a uno, no es lo mismo espujar una carretilla que un carro aunque lleven el mismo peso.
 
Bien bien,,,,puede ser que al estar muy elevada te haga algo de extraño,,,,,,y referente a uno o dos eje sigo en mis trece,,,, da lo mismo ya que tu no empujas,,,, TIRAS,,,, la mayor ventaja es que el peso esta mejor sobre cuatro ruedas que sobre dos,,,,,,, por lo menos en CV pesadas,,,,es mi humilde opinión ehhh,,,,,,, venga saludos
 
Algo estraño no, mas bien que aumente la resistencia al aire, por ir inclinada, digamos que si en la formula del coeficiente de aerodinamica uno de sus factores es el area que es el alto por el ancho y la caravana mide por poner un ejemplo 200 de alto por 200 de ancho, 40000 cm cuadrados, al ir inclinada y su altura se incrementa en 5cm por decir algo, ya seria 205 por 200 cm salen 41000 cm cuadrados por lo que el area aumenta notablemente tan solo con 5cm mas que sube la cv.
Casi seguro que por ahi vienen los tiros.
 
Fº cuando comento algo *estraño* me refiero a lo que tu notas de resistencia al aire,,,,además le estas ofreciendo el plano del suelo por lo que puede también influir,,,
 
Ok como muchas veces me explico como un libro cerrao pense que no habias entendio que me frena sino que hacia cosas raras, luego pondre fotos del enganche.
 
Hay madre si tenemos ingenieros aeroespaciales [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] que nivel el de este hilo coño entre unos y otros lo llevamos todo controlado
 
Buenas, he vuelto a comprobar el transformador con el litri y sin lugar a dudas la luz sale a 24v, pir lo q no he podio instalar los motores, ahora voy a ver si encuentro un aparato q convierta de 24v a 12v, q no se si lo habra y si no, pues buscare un transformador de 220v a 12v.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Del transformador salia este aparatito,q el litri cree q es un transfor. de 24v a 12v. pero no funciona.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413808033418.jpg
    uploadfromtaptalk1413808033418.jpg
    40 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1413808066777.jpg
    uploadfromtaptalk1413808066777.jpg
    33,9 KB · Visitas: 0
Eso es un rectificador o puente de graez, le metes 12/24 v en alterna y la cambia a continua en 12/24v

joerrrrr javier, tio, entiendes de to leches jajajaja

la viiiiirgen, menos mal que te tenemos sino madre mía jeje, tooos los cables quemaos ajjajaajaj

pues entonces el compi no le queda más remedio.

yo cambiaría el trafo y lo pondre de 230 a 12 v del tirón, todo lo que sea intermediarios.... mas elementos a que se estropeen y más calor a disipar, no javier? ya que te veo experto en chispas :)
 
Bien Pedro bien,,,,,,todo lo que este por medio y indicador de confusiones y de averias de 230 C.C. a 12V C.A. sin mas venga saludos,,,,,,,
 
Estoy con los compis, quitar todo y trasfo de 220 a 12, antes del trasfo diferencial y dos magnetotermicos uno para el trasfo y otro para línea de 220, a la salida del trasfo añadiría una cajita con fusiles para proteger e independizar las líneas q van a 12
 
Hay madre si tenemos ingenieros aeroespaciales [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] que nivel el de este hilo coño entre unos y otros lo llevamos todo controlado


ya ves serranido, el mío, que trabajito me ha costao jeje

titulo ingeniero.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com