raveya
locuaz
Buenas noches a todos saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Buenas noches espe
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Buenas noches a todos saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
El maximo que pone en el lateral del neumatico no es para rodar a esa presion, es como el indice de velocidad, si te pone a 220kmh que haces vas a todos laos a esa velocidad?
Para el peso que lleva una caravana con 2,5 bares va bien, tened en cuenta que es una caravana, no es un remolque que pesa 800kg y le cargas un pale de cemento.
buenos dias a todos. Defepata los reventones de neumaticos se producen en su mayoría por ir bajos de presión, la goma está en constante movimiento de plegado, es por eso que se calienta en exceso y acaban reventando, un neumatico bien inflado sin pasar de la presión que marca el fabricante no debe dar ningún problema. En las caravanas se recomienda llevar casi la maxima presión porque es más seguro. En los coches es distinto porque lo que se busca es la comodidad dentro de la seguridad del neumatico, por eso las presiones en los coches no llega al maximo que permite el neumatico porque serian demasiado duros y poco comodos.tened en cuenta lo que digo siempre un neumatico muy lleno se desgasta mal y puede estallar