antonioypaqui
Participativ@
También ya en casa ! Lo hemos pasado genial !
sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella
sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella
Yo la tengo en parcela, y no monta nada y menos el avance, la Caravana es grande y nos apañamos bien los 4, el ancho de 2,5 se nota... El seguro cubre yo tengo todo riesgo con franquincia.
La berrea el año pasado la vimos, en el Camping los gazules pilla bien, en los alcornocales... Eso si final de septiembre
Yo acabo de llegar a casa también pero sin caravana. Se va a quedar hasta mediados de diciembre allí en cortegana nos ha gustado el sitio y próximamente hay mas quedadas allí y hemos ajustado cuentas y nos salia mas interesante dejarla allí que estar subiendo y bajando con ella así que allí se ha quedado. Y unos pocos mas hicieron lo mismo las dejaron allí.
Es como dicen cierran si no hay nadie pero hay varios fijos allí que llevan dejándola allí varios años en esta temporada sin problemas. Con todo y con eso ya he pegado un telefonazo a un amigo GC que esta destinado allí y me dice que no hay problema y que hablara con los compañeros para hechar un ojo en particular por las noches eso si tiene un coste [emoji22] me toca invitar a el y a los compañeros a una cerveza con tapita y to [emoji23] [emoji23] [emoji23] esto podría ser considerado como sobornos[emoji23] [emoji23] [emoji23] . Ahora enserio me dice que no hay problema que por allí esta la cosa muy tranquila y que no me preocupeDAVi,,,,,mucho ojo donde dejamos la cv yo no quiero alarmar a nadie pero,,,,esta con vigilancia,,,,tienen camara,,,,tienen seguro de RC,,,,,pues yo creo OJO,,,creo segun me comentaron este camping de Cortegana una vez que sale el personal,,,,,, lo cierran hasta el proximo fin de semana,,,,,quien vigila esto,,,,, hay camaras de seguridad,,,,,no quiero amargar a nadie pero esta información hay que pedirla si o si,,,,,,pues seria muy duro encontarte una faena y despues que nadie se responsabilice,,,venga saludos
Si esta muy bien tranquilo limpio el personal encantador de hecho se han quedado allí dos o tres cv mas y como a nosotros nos gusta a hacer senderismo nos viene muy bien la zona además hoy hable con Salvita y dice que el la ha dejado allí alguna que otra vez el a lo mejor va para allá este finde nosotros vamos este finde y después para final de mes para hallowen