Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

También ya en casa ! Lo hemos pasado genial !
3a1c4978c78d35bed94fc92e4b721db6.jpg


sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Yo acabo de llegar a casa también pero sin caravana. Se va a quedar hasta mediados de diciembre allí en cortegana nos ha gustado el sitio y próximamente hay mas quedadas allí y hemos ajustado cuentas y nos salia mas interesante dejarla allí que estar subiendo y bajando con ella así que allí se ha quedado. Y unos pocos mas hicieron lo mismo las dejaron allí.
 
De todas maneras, no dejéis de echarles un ojo cada finde ok?

Uno que yo me sé la dejó no recuerdo si fue en la sierra o en sanlucar y cuando volvió tras un vendaval y tormentas... no veas lo que se encontró

Yo soy de los que no me gusta dejarla por ahí ya que si tengo que darme una escapada para ver si ha salido flotando la cv.... pues ya la hemos liado si está a 60 kms

Más que nada por como están los seguros ultimamente.

Yo os recomiendo que vayáis a las compañías de seguros y preguntéis antes: mire usted, si yo dejo la cv en un camping de aracena y truena, llueve y ventolea y el viento me tumba la caravana qué ocurriría, me paga usted?

Y lo mismo en el camping.
 
Yo la tengo en parcela, y no monta nada y menos el avance, la Caravana es grande y nos apañamos bien los 4, el ancho de 2,5 se nota... El seguro cubre yo tengo todo riesgo con franquincia.
La berrea el año pasado la vimos, en el Camping los gazules pilla bien, en los alcornocales... Eso si final de septiembre
 
Yo la tengo en parcela, y no monta nada y menos el avance, la Caravana es grande y nos apañamos bien los 4, el ancho de 2,5 se nota... El seguro cubre yo tengo todo riesgo con franquincia.
La berrea el año pasado la vimos, en el Camping los gazules pilla bien, en los alcornocales... Eso si final de septiembre

A eso me refiero javier, que la gente sepa exactamente qué seguro tiene y a qué tiene derecho, para ello, lo mejor es que se apunten en un papel diferentes opciones de "desastres" posibles y vayan al seguro y se lo planteen, no vaya a ser que pagando un pequeño plus más lo tengan cubierto, que en muchos casos pueden suponer "simplemente" 50 ó 100 euros más al año de seguro.

Esto lo digo para cualquier caravana, las de más y las de menos de 750kg, ya cada cual luego que haga lo que quiera, evidentemente.

Yo tengo claro que una caravana que te ha costado un dineral, con todo lo que se le haya puesto de más a lo largo de los años debe estar correctamente asegurada, salvo que seas de los que te duren las cosas más de 10 años y digas: 300 euros de seguro al año x 10 años de uso de la caravana = estreno caravana de segunda mano cada 10 años XD

Como con el seguro de los muertos (decesos) jeje que pagas un entierro no: cuatro jajajaja
 
Pues si y es vergonzoso lo que cuesta un entierro, por desgracia lo he visto en personas jovenes y la familia se lleva disgusto doble al ver cuanto le clavan...
Lo de la berrea ya tendra que ser el año que viene.
 
DAVi,,,,,mucho ojo donde dejamos la cv yo no quiero alarmar a nadie pero,,,,esta con vigilancia,,,,tienen camara,,,,tienen seguro de RC,,,,,pues yo creo OJO,,,creo segun me comentaron este camping de Cortegana una vez que sale el personal,,,,,, lo cierran hasta el proximo fin de semana,,,,,quien vigila esto,,,,, hay camaras de seguridad,,,,,no quiero amargar a nadie pero esta información hay que pedirla si o si,,,,,,pues seria muy duro encontarte una faena y despues que nadie se responsabilice,,,venga saludos

Yo acabo de llegar a casa también pero sin caravana. Se va a quedar hasta mediados de diciembre allí en cortegana nos ha gustado el sitio y próximamente hay mas quedadas allí y hemos ajustado cuentas y nos salia mas interesante dejarla allí que estar subiendo y bajando con ella así que allí se ha quedado. Y unos pocos mas hicieron lo mismo las dejaron allí.
 
Espero que todos los que han salido este fin de semana esten en casa sin problema alguno.
Si es así estupendo y hasta la próxima.
Saludos a todos.
 
DAVi,,,,,mucho ojo donde dejamos la cv yo no quiero alarmar a nadie pero,,,,esta con vigilancia,,,,tienen camara,,,,tienen seguro de RC,,,,,pues yo creo OJO,,,creo segun me comentaron este camping de Cortegana una vez que sale el personal,,,,,, lo cierran hasta el proximo fin de semana,,,,,quien vigila esto,,,,, hay camaras de seguridad,,,,,no quiero amargar a nadie pero esta información hay que pedirla si o si,,,,,,pues seria muy duro encontarte una faena y despues que nadie se responsabilice,,,venga saludos
Es como dicen cierran si no hay nadie pero hay varios fijos allí que llevan dejándola allí varios años en esta temporada sin problemas. Con todo y con eso ya he pegado un telefonazo a un amigo GC que esta destinado allí y me dice que no hay problema y que hablara con los compañeros para hechar un ojo en particular por las noches eso si tiene un coste [emoji22] me toca invitar a el y a los compañeros a una cerveza con tapita y to [emoji23] [emoji23] [emoji23] esto podría ser considerado como sobornos[emoji23] [emoji23] [emoji23] . Ahora enserio me dice que no hay problema que por allí esta la cosa muy tranquila y que no me preocupe
 
Si esta muy bien tranquilo limpio el personal encantador de hecho se han quedado allí dos o tres cv mas y como a nosotros nos gusta a hacer senderismo nos viene muy bien la zona además hoy hable con Salvita y dice que el la ha dejado allí alguna que otra vez el a lo mejor va para allá este finde nosotros vamos este finde y después para final de mes para hallowen
 
Davi no es mi lema tratar de meter miedo a nadie,,,,,,simplemente es aconsejar los pasos a seguir para dejar una CV en un camping el cual una vez que nos vamos se cierra y asta otra,,,,esto no quiere decir que en uno que este vigilado no pase nada pero,,,,,,en uno que se den cuenta que hay xxx CV y no hay nadie ni cámaras ni nada tienen un chaparrón de números para que te toque el que la revienten,,,,ojala ojala que no pase nada,,,,,, pero para otra informaros de estos temas,,, vigilancia,,,, cámaras etccc,,,,,,,,,,,,,,,,,venga saludos

Si esta muy bien tranquilo limpio el personal encantador de hecho se han quedado allí dos o tres cv mas y como a nosotros nos gusta a hacer senderismo nos viene muy bien la zona además hoy hable con Salvita y dice que el la ha dejado allí alguna que otra vez el a lo mejor va para allá este finde nosotros vamos este finde y después para final de mes para hallowen
 
Gracias pero no me lo tomo a mal te lo agradezco como no pero antes de decidir dejarla allí me informe un poco con los que están allí y luego con mi colega hasta lo que se no han tenido ningún problema hasta ahora nadie espero no ser gafe [emoji28] . Y de nuevo gracias por ti interes
 
ok, pues genial entonces.

La verdad es que yo no procuro poner muy difícil que entren, porque si quieren entrar lo harán, es muy fácil, casi que mejor que entren y se sirvan a que nos destrocen puertas o ventanas y luego al final no se llevan nada o casi nada, es mas el destrozo que otra cosa.

Yo le tengo una alarma que va por baterías y duran como tres o cuatro meses, en el caso de que entren aquello empieza a pitar como un descosido la alarma, es lo justo para alertar al vecindario, algo disuasorio.

por lo demás poco más, ya os digo que como le echen el ojo irán a por ella y como vayan a llevarsela vaya si se la llevan jeje

En otro hilo de por aquí han escrito que están empezando también a quitar las ruedas a las caravanas, pa cagarse ya
 
Tú lo has dicho si quieren algo y se lo proponen lo cogen esté donde esté conozco a un chaval que el invierno pasado le robaron la moto del garaje el garaje es el del piso donde vive pero a su vez la plaza suya de garaje está cerrada con puertas y la moto anclada al suelo con un cepo y se la llevaron así que si quieren pueden por mucho que uno quiera poner impedimentos siempre hay alguna forma de hacerlo
 
Al final no pude conseguir el gato de carretilla del Lidl, estaban agotados.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com