Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Esta mañana en sanlucar, foto de Fran LMC:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    41,1 KB · Visitas: 0
En sevilla bueno esta mañana sobre las 11
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    86,5 KB · Visitas: 0
Luego chaparrón en sanlucar, cortesía de Fran LMC:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58,3 KB · Visitas: 0
Y en sevilla tb lloviendo, esto es de locos:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    77,3 KB · Visitas: 0
Bueno esta mañana aquí en cortegana
46482965e1f2d0db0b1b96f6e47d818a.jpg
3924ad61d8196207c4c746279f04b1cc.jpg
01117bdf97735886adeaa799099301ba.jpg
2d3fc6502e65facfa5b8a4c4a5f8a68a.jpg
fbcf03137fcd52864b5c4b6738019b17.jpg
 
Que chulo
 
Pues nosotros hemos cambiao los planes y anoche nos traimosa nuestro sobrino y hoy hemos ido al cine los 4, ahora burguer king y despues a casa de mi hermana a llevarlo a ver si el dia sigue mas o menos asi y esta noche nos quedaremos a dormir en la caravana, para quitarnos un poco el sindrome...
 
http://hidalgocaravaning.com/2014/09/10/circular-del-ministerio-de-industria-a-las-itv/


Circular del Ministerio de Industria a las ITV
BY BEATRIZ HIDALGO · 10.09.2014

A partir de este mes de septiembre, los usuarios de caravanas no deberían tener problema a la hora de pasar la inspección ITV en lo que a la colocación de las matrículas se refiere. Según nos hace llegar la Asociación Española de Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR), el Ministerio de Industria, Energía y Turismo está haciendo llegar una circular a las Comunidades Autónomas y estaciones ITV para acabar con uno de los problemas al que los usuarios se enfrentan desde hace años a la hora de pasar la inspección ITV de sus caravanas.

caravanas-blog

Y es que la mayoría de las caravanas vendidas en España son de importación, por lo que tienen un único hueco para la matrícula (en Europa, las caravanas circulan con una única matrícula), mientras que en España se circula con dos matrículas (la del remolque y la del vehículo tractor). Tener ambas matrículas en el único hueco posible ha sido motivo de rechazo en muchas de las inspecciones.

La circular, firmada por el Jefe del Servicio de Seguridad de Vehículos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Pablo Ibáñez, recoge lo siguiente:

En la reunión del Grupo de Trabajo de Revisión del Manual ITV, tras un análisis de la problemática de la colocación de las placas de matrícula en caravanas y otros vehículos, se acordó lo siguiente:

“En algunos casos se está rechazando caravanas, remolques y semirremolques en inspección por tener instaladas las dos placas matrículas, que se exigen en el Reglamento General de Vehículos, en el único hueco para matrícula que se exige en la homologación de dichos vehículos.

Debe tenerse en cuenta que el vehículo cumple las prescripciones técnicas exigibles para la homologación, por lo que no debe rechazarse el vehículo en inspección por tener un solo hueco para dos placas de matrícula, siempre que lo anterior no afecte a una visibilidad suficiente de las placas.” Así se ha comunicado a las Comunidades Autónomas y estaciones ITV.
 
Buenos dias,al parecer se van las tormenta,aver si es verdad vaya puente

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenas.
Menos mal que mi cv no pasa itv.
El puente ha sio pa pasar por encima de las arriadas por que vaya telita.
A ver si por lo menos hoy podemos hacer algo.
 
Buenas.
Menos mal que mi cv no pasa itv.
El puente ha sio pa pasar por encima de las arriadas por que vaya telita.
A ver si por lo menos hoy podemos hacer algo.

Pues por lo visto se está estudiando que las de menos de 750kg se acaben matriculando también, como pasó con los scooters de menos de 50cc, y al final también itv, yo fui de los primeros en pasarla cuando tuve mi primera moto de 49cc

Así que pon las tuyas a remojar javier :-(

Se que es un saca cuartos pero el tenerla matriculada tiene muchas ventajas, la primera es que si la roban será más fácil localizarla y por lo menos no las podrán mover sin ser vistas, como ocurre ahora.

Todo lo demás sí es un saca cuartos, daños colaterales del sistema, siempre ocurre.
 
que tal beli? saliste al final?

o te has quedado dando un paseo en barca? jeje
 
que tal beli? saliste al final?

o te has quedado dando un paseo en barca? jeje
Holaa pedroo. No pude salir para sanluca me toko trabajar con las ganas k tenia de salir ya para hallowin ahy vamos si o si ajajaajaja y ustedes como estais vais a salir saludo a marta

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
nosotros no pudimos salir por dos motivos: muy mal tiempo y preferimos ahorrar un poquin para ver si nos escapamos a la sierra, que ya toca.

Me encanta eso de oler a sierra por la mañana y empezar a ponerse ropa de abrigo jeje
 
nosotros no pudimos salir por dos motivos: muy mal tiempo y preferimos ahorrar un poquin para ver si nos escapamos a la sierra, que ya toca.

Me encanta eso de oler a sierra por la mañana y empezar a ponerse ropa de abrigo jeje
Verdaddd si k es bonito la sierra yo me ire como te dije a hallowin y a primero de novienbre k es mi cumple me gustaria salir otra vez estoy entre la sierra o pa madrid pa lo de parque ese nikelodion ese

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
ok ok, nosotros veremos en función del tiempo, pero deberá ser ya para final de mes o principios del siguiente, que ya habré cobrao jajajaja
 
como deciis nosotros si nos dan la caravana nueva iremos la kdd de hallowin,y luego nos gustaría probar en la sierra,donde soleis ir los sevillanos para salir un fin de semana ala sierra vamos que camping visitáis,saludos.
 
Bueno ya de retorno de Sanlúcar,,,,,todo todo muy bien menos el tiempo aggggg,,,,que lote de tormentas y de agua menos mal que el camping drena bien y nada de charcos pero madreee,,,,otra aventura mas jejejeje,,,una imagen jajajajaja

25rpdm9.jpg
 
Vaya como nos ha cortao el rollo.
Nosotros hemos aprovechao para recojer y apilar la leña.
Queriamos haber hecho algunas cosas a la caravana pero no nos ha dao tiempo.
 
De todas formas mas vale arrepentirse de lo que se ha hecho que de lo que se ha quedao por hacer... y nosotros nos hemos queao si ir con la cv y ver la berrea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com