Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes a todos,,,,,,,jejeje por gatos no te quejaras compañero,,,,tienes donde elegir no?????,,,bueno pues ya mismo esta aquí otro san viernes,,,,, esta semana cortita cortita lo malo son los €€€€€€€ para salir jejejejeje,,,,venga saludos para todos
 
Ya lo he comprado, me lo ha traido mi cuñao q estaba por Sevilla y de camino me ha traido dos tapacubos..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413400211560.jpg
    uploadfromtaptalk1413400211560.jpg
    50,9 KB · Visitas: 0
Antonio,,,,, los neumaticos deben de tener la presión que te marque el fabricante,,,,, pues va mucho en las características del neumático,,,,,,te explico los hay normales,,,reforzadas,,,de carga,,,,las normales de coche están entre 2.2--2.4 kilos,,,,, reforzadas 2.75--3.00 kilos,,,las de carga pues hasta 4.5 kilos,,,,,por lo tanto lo mejor es leer el lateral del neumático y hay te viene en PSI lo máximo que se le puede poner de presión,,,,,,,,espero el poder aclararte algo este tema tan traído y machacado de los neumáticos.

POSTATA::::todo neumático en el lateral tienen toda la información necesaria,,,,, carga máxima,,,,presión,,,,fecha de caducidad etc,,,,etc,,,,, venga saludos
 
Mira esto es del manual de mi cv
ac48cc267109da64892b41a77462989c.jpg


Espero que te sirva de orientacion
 
Acabo de mirar cuanto equivale de PSI a bar y 36 PSI equivale a 2.48 bar por tanto su presión máxima es menor de la que te viene en el manual de mi caravana
 
El maximo que pone en el lateral del neumatico no es para rodar a esa presion, es como el indice de velocidad, si te pone a 220kmh que haces vas a todos laos a esa velocidad?
Para el peso que lleva una caravana con 2,5 bares va bien, tened en cuenta que es una caravana, no es un remolque que pesa 800kg y le cargas un pale de cemento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com