Buenas Raveya que lo paseis muy bien, nosotros haremos el segundo imtento pa Halloween, a ver si el tiempo nos deja.
Pues no se porque tenia la idea que era de doble eje.
Muy guapa.
Te frena mucho el coche?
La mia si y eso que se supone que pesa - 750 kg, pero dice Pedro que es por ser de un solo je.
Buenos dias,que tal todos? Fran que me estreno en la carlota!!!! Venid a darnos una vuelta k pilla cerquita
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Tu sabes que mi Land Rover es casi igual de alto que mi cv y noto que le hace tiro sin pesar tanto.
En algo tiene que estar la diferencia.
Buenas tardes,mira este estabilizador.
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Pues no se porque tenia la idea que era de doble eje.
Muy guapa.
Te frena mucho el coche?
La mia si y eso que se supone que pesa - 750 kg, pero dice Pedro que es por ser de un solo je.
Fº Javier te comento a groso modo,,,,,,,la resistencia al aire de una CV esta formada por su mayor o menor por la aerodinámica en el frontal de la CV,,,,,También depende mucho del vehiculo tractor ya que por ejemplo un BMW que por su altura del suelo es dejar a la CV con mucho frontal el cual tendrá mucha resistencia al aire de hecho hubo una época donde se vendían unos deflectores los cuales según se comentaba iban muy bien,,,,,por lo tanto un TT o sub o monovolumen por su poca diferencia con la altura de la CV ofrecerá menos resistencia al aire con lo cual se notara menos,,,,el tema de los dos ejes que ofrezcan menos resistencia????? no lo entiendo,,,,,,pues la resistencia te la da la pantalla que forma el frontal de la CV no creo que esto de uno o dos ejes implique mas o menos resistencia,,,,,esto si,,,,, también ofrece resistencia la mala presión en los neumáticos que estén bajos o no sean los adecuados,,,,en fin son muchas cosas,,,,, la mia va muy muy bien y muy segura,,,,,venga muchos saludos
Cuerpo | Superficie frontal ( | ||
---|---|---|---|
Venturi VBB-3 (2013) | 0,13 | ||
Volkswagen XL1 (2013) | 0,189 | ||
Tesla Model S (2012) | 0,24 | ||
Opel Insignia (2009) | 0,27 | ||
Audi A3 (2003) | 2,13 | 0,32 | 0,68 |
Audi A6 (1997) | 0,28 | ||
Opel Kadett (1989) | 0,38 | ||
BMW Serie 1 (2004) | 2,09 | 0,31 | 0,65 |
Citroën CX (1974) | 1,93 | 0,36 | 0,71 |
Citroën C4 coupe | 0,28 | ||
Opel Astra (2004) | 2,11 | 0,32 | 0,68 |
Peugeot 807 (2002) | 2,85 | 0,33 | 0,94 |
Renault Espace (1997) | 2,54 | 0,36 | 0,92 |
Renault Espace (2002) | 2,8 | 0,35 | 0,98 |
Renault Vel Satis (2002) | 2,37 | 0,33 | 0,79 |
Hispano Divo (2003)¹ | 9,2 | 0,349 | 3,21 |
Irizar PB (2002)¹ | 9,2 | 0,55 | 5,06 |
Camión con deflectores ¹ | 9 | 0,70 | |
Autobús ¹ | 9 | 0,49 | |
Motocicleta ¹ | 0,70 | ||
Fórmula 1 en Mónaco (el mayor) ² | 1,084 | ||
Fórmula 1 en Monza (el menor) ² | 0,7 | ||
Paracaídas ¹ | 1,33 | ||
Perfil alar simétrico ¹ | 0,05 | ||
Esfera ¹ | 0,1 | ||
Cubo valor de referencia ¹ | 1 |