Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Si Fº Javier un solo eje,,,,por lo demás perfecto viene muy completa,,,,todos los extras,,,,es esta,,,,,

2i724xs.jpg


1zyy38.jpg
 
Pues no se porque tenia la idea que era de doble eje.
Muy guapa.
Te frena mucho el coche?
La mia si y eso que se supone que pesa - 750 kg, pero dice Pedro que es por ser de un solo je.
 
Buenos dias,que tal todos? Fran que me estreno en la carlota!!!! Venid a darnos una vuelta k pilla cerquita

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenas Raveya que lo paseis muy bien, nosotros haremos el segundo imtento pa Halloween, a ver si el tiempo nos deja.

Pprk no os aveis apuntado?animarse que el lunes van a caer mucha gente,es el ultimo dia de pago y hay mas de la mitad que aun no lo an echo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Fº Javier te comento a groso modo,,,,,,,la resistencia al aire de una CV esta formada por su mayor o menor por la aerodinámica en el frontal de la CV,,,,,También depende mucho del vehiculo tractor ya que por ejemplo un BMW que por su altura del suelo es dejar a la CV con mucho frontal el cual tendrá mucha resistencia al aire de hecho hubo una época donde se vendían unos deflectores los cuales según se comentaba iban muy bien,,,,,por lo tanto un TT o sub o monovolumen por su poca diferencia con la altura de la CV ofrecerá menos resistencia al aire con lo cual se notara menos,,,,el tema de los dos ejes que ofrezcan menos resistencia????? no lo entiendo,,,,,,pues la resistencia te la da la pantalla que forma el frontal de la CV no creo que esto de uno o dos ejes implique mas o menos resistencia,,,,,esto si,,,,, también ofrece resistencia la mala presión en los neumáticos que estén bajos o no sean los adecuados,,,,en fin son muchas cosas,,,,, la mia va muy muy bien y muy segura,,,,,venga muchos saludos
Pues no se porque tenia la idea que era de doble eje.
Muy guapa.
Te frena mucho el coche?
La mia si y eso que se supone que pesa - 750 kg, pero dice Pedro que es por ser de un solo je.
 
Tu sabes que mi Land Rover es casi igual de alto que mi cv y noto que le hace tiro sin pesar tanto.
En algo tiene que estar la diferencia.
 
Vero me encantaría pero este finde me es imposible,,,,,,muchos besos para los tres y divertiros jajajajja,,,,,,nos debes el mojarla jajajajaja

Buenos dias,que tal todos? Fran que me estreno en la carlota!!!! Venid a darnos una vuelta k pilla cerquita

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
No tendras una mala regulación en los frenos????? puede estar en amortiguador chungo ugggg ni idea,,,,, yo bajando una cuesta tengo que picar los frenos para que la CV frene y no se me lance,,,,,,

Tu sabes que mi Land Rover es casi igual de alto que mi cv y noto que le hace tiro sin pesar tanto.
En algo tiene que estar la diferencia.
 
Buenos dias, hoy he estado en Hidalgo y he comprado lis motores para la cocina y el cuarto de baño,son de 14 litros por minuto y me han salido por 12€ cada uno.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Tambien me ha dao los precios de lis estabilizadores:
Alko 1300: 325€.
Alko 3000: 375€.


Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
En Obelink el Alko 3004 vale 289 y viene completo, asi q descartado comprarlo en Hidalgo.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Pues no se porque tenia la idea que era de doble eje.
Muy guapa.
Te frena mucho el coche?
La mia si y eso que se supone que pesa - 750 kg, pero dice Pedro que es por ser de un solo je.

A ver, vamos por partes, los conjuntos pueden ir frenados por varios motivos, el principal es la aerodinámica de la caravana, esta se subsana si el tractor es igual o casi igual de alto de la caravana.

Hay gente que le pone al tractor un deflector en el techo, éste envía el aire hacia arriba y así la caravana no se frena, no tanto claro.

El otro motivo por el que se frena es porque el conjunto pese mucho y la presión de las ruedas de todo el conjunto no sea la adecuada por lo tanto hay más rozamiento, y por lo tanto se frena.

El que tenga dos ejes no hace que frene más o menos una caravana, sino que le cueste al tractor más o menos esfuerzo el arrastrar, ya que la caravana se apoya en sus cuatro neumáticos.
 
Fº Javier te comento a groso modo,,,,,,,la resistencia al aire de una CV esta formada por su mayor o menor por la aerodinámica en el frontal de la CV,,,,,También depende mucho del vehiculo tractor ya que por ejemplo un BMW que por su altura del suelo es dejar a la CV con mucho frontal el cual tendrá mucha resistencia al aire de hecho hubo una época donde se vendían unos deflectores los cuales según se comentaba iban muy bien,,,,,por lo tanto un TT o sub o monovolumen por su poca diferencia con la altura de la CV ofrecerá menos resistencia al aire con lo cual se notara menos,,,,el tema de los dos ejes que ofrezcan menos resistencia????? no lo entiendo,,,,,,pues la resistencia te la da la pantalla que forma el frontal de la CV no creo que esto de uno o dos ejes implique mas o menos resistencia,,,,,esto si,,,,, también ofrece resistencia la mala presión en los neumáticos que estén bajos o no sean los adecuados,,,,en fin son muchas cosas,,,,, la mia va muy muy bien y muy segura,,,,,venga muchos saludos

exacto, otra cosa fran es que el todo terreno no tenga nada de aerodinámica o muy poca, como suele ser habitual.
 
[h=3]Ejemplos de coeficientes aerodinámicos de coches:[/h]
Resistencia aerodinámica - Wikipedia, la enciclopedia libre




CuerpoSuperficie frontal (
b8c460643608d59ace5819d3971b4261.png
)
03ff9b53a2ed1c615dc254958cfdb808.png
d04771d51e1e1eaac952a83273356366.png
(
b8c460643608d59ace5819d3971b4261.png
)
Venturi VBB-3 (2013)0,13
Volkswagen XL1 (2013)0,189
Tesla Model S (2012)0,24
Opel Insignia (2009)0,27
Audi A3 (2003)2,130,320,68
Audi A6 (1997)0,28
Opel Kadett (1989)0,38
BMW Serie 1 (2004)2,090,310,65
Citroën CX (1974)1,930,360,71
Citroën C4 coupe0,28
Opel Astra (2004)2,110,320,68
Peugeot 807 (2002)2,850,330,94
Renault Espace (1997)2,540,360,92
Renault Espace (2002)2,80,350,98
Renault Vel Satis (2002)2,370,330,79
Hispano Divo (2003)¹9,20,3493,21
Irizar PB (2002)¹9,20,555,06
Camión con deflectores ¹90,70
Autobús ¹90,49
Motocicleta ¹0,70
Fórmula 1 en Mónaco (el mayor) ²1,084
Fórmula 1 en Monza (el menor) ²0,7
Paracaídas ¹1,33
Perfil alar simétrico ¹0,05
Esfera ¹0,1
Cubo valor de referencia ¹1
 
Hombre Pedro que de tiempo.


jeje, tengo en el campo de mi suegro un deflector francisco, si quieres te lo dejo y lo prueba y me dices, yo no lo he llegado a probar, mira el mio

deflector.jpg

deflector 2.jpg
 
es parecido, como de fibra de vidrio, no es tan satinado como el de la foto y claro, no está nuevo.

yo en bmw no lo podía montar porque lleva su propio soporte de baca y en el mitsu no me acordé de probarlo aún, pero sí que es verdad que debería probarlo también y ver los resultados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com