Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

No te pierdas esos momentos yo acostumbraba ya que me levanto temprano y el guarda abría el bar mi primer cafelito a las 8.30 y una tostada ala brazas de la chimenea a nosotros nos han pillado hay asta 6-9 bajo cero y unas nevadas ugggggggg

Ya mísmo jejejeje... Todavía se resiste el frío... Para el que viene tmb da bueno
 
Muy muy bien Fran, disfrutando a tope, este finde carnaka d la sierra, castañas y alguna q otra seta plancha. Después pongo alguna foto

Envidiaaaaaaa aggggggg dale duroooo javiiiiii
 
Pedro soy como el maestro liendre, de to hace y de na entiende.
Aunque no descarto algun dia retomar los estudios...

Y yo, siempre quise hacer empresariales :)
 
Holaa pedroo como estais nos dio mucha alegria en verte. La caravana la tengo en el parking de la visigoda

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk

jo, que pena me dio ir con tanta prisa, al final llegue a casa a las tantas porque me costo trabajo pase con el coche entre tanto caballo y tanto romero que no veas jajajaja

ok ahora veo más datos de la visigoda, gracias beli

abrazos al manué, ains me quede sin botellín jajajaja :-(
 
ya ves serranido, el mío, que trabajito me ha costao jeje

Ver el archivos adjunto 120506
No sabéis la suerte que tenéis yo me quede con las ganas por que tuve que trabajar ya que mi padre enfermo yo quería ser ingeniero mecánico [emoji22] pero se quedo en un sueño y lo que dije lo dije como una broma pies no se que estudios tenéis ni a que OS dedicáis lo que si era que estaba mas perdió que un cangrejo en el desierto no quería ofender a nadie lo siento si a alguien ofendi
 
Pues Serranido a mi me paso lo mismo que ti mas o menos, en mi pueblo solo se podia estudiar electronica, electricidad, administrativo y bup.
Escogi electronica y tengo el titulo de tecnico pero vamos como el que tiene un tio en alcala...
Nunca he trabajado de electronico asi que ahora mismo de poco me acuerdo.
Cuando vine de la mili me fui a trabajar con mi padre en su empresa, vendiendo material a protesicos y dentistas.
Como nuestra relacion no era buena me fui a un taller de coches y asi he estao los ultimos años de taller en taller.
Cuando me quede parao saque el curso de tecnico en vehiculos hibridos y electricos y actualmente sigo desempleado, de vez en cuando voy a echarle una mano a un colega que tiene una empresa de electricidad ahi si he aprovechao los conocimientos de electronica, los dos primeros años se estudiaba lo mismo en electricidad/electronica.
 
Al final he puesto un transformador nuevo y ya tengo agua en el fregadero y el cuarto de baño.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Srs,,,,,muy buenas tardes para todos,,,,,que tenemos hoy para pasar el rato ehhhh,,,,,,,no se me ocurre ningún invento ni naaa xdxd,,,,,,venga a sacar temas para que esto no decaiga jajajaja,,,,,Antonio al final te funcionan las bombas ehhhhh,,,,ya vez que tooo se arregla jajajaja venga saludos para todos
 
Miraa k cosa con tanta arte
b0e7e27fa2a05a86fb939a2070b79b4c.jpg


Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Ahhhh Vero y Bely que bien ya estáis preparadas para la kedada ohhhhhh,,,,,yo lo siento pero me esta me es imposible,,,,,,,,la próxima salida será para Aracena si Dios quiere,,,,, tengo muchas ganas de comprar lagartitos y presa para una barbacoa jajajaja venga saludos
 
Ahhhh Vero y Bely que bien ya estáis preparadas para la kedada ohhhhhh,,,,,yo lo siento pero me esta me es imposible,,,,,,,,la próxima salida será para Aracena si Dios quiere,,,,, tengo muchas ganas de comprar lagartitos y presa para una barbacoa jajajaja venga saludos
Frann nos vamos a las carlotas si dios kiere. Ave si hacemos una kdd no? Y echar unas risaa. Y una ojeada por la mirilla ajajajajajaj

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Beli no lo tengo preparado pero creo que vienen una fiesta,,,,,y si en Aracena hay un camping que esta bien y del cual tengo muchos y buenos recuerdos mira,,,para muestra unas fotillos

11jp6j8.jpg


n6x3dh.jpg
 
Yo estoy un poco mas lejos, estoy fijo en el ribera del chanza hasta mediados de diciembre y este fin de semana toca barbacoa con costillita panceta lagartito chorizo todo muy bueno para el colesterol pero es lo que toca en la sierra verdad que si fran que te lo ley en el mensaje anterior y me dije tiene toda la razón ya toca barbacoa. Nosotros por suerte estamos pudiendo ir para allá todos los sábados al mediodía y que gozada aire puro y relax [emoji6]. Haber si coincidimos en el camping o cerca y nos conocemos.
 
No sabéis la suerte que tenéis yo me quede con las ganas por que tuve que trabajar ya que mi padre enfermo yo quería ser ingeniero mecánico [emoji22] pero se quedo en un sueño y lo que dije lo dije como una broma pies no se que estudios tenéis ni a que OS dedicáis lo que si era que estaba mas perdió que un cangrejo en el desierto no quería ofender a nadie lo siento si a alguien ofendi

Pues Serranido a mi me paso lo mismo que ti mas o menos, en mi pueblo solo se podia estudiar electronica, electricidad, administrativo y bup.
Escogi electronica y tengo el titulo de tecnico pero vamos como el que tiene un tio en alcala...
Nunca he trabajado de electronico asi que ahora mismo de poco me acuerdo.
Cuando vine de la mili me fui a trabajar con mi padre en su empresa, vendiendo material a protesicos y dentistas.
Como nuestra relacion no era buena me fui a un taller de coches y asi he estao los ultimos años de taller en taller.
Cuando me quede parao saque el curso de tecnico en vehiculos hibridos y electricos y actualmente sigo desempleado, de vez en cuando voy a echarle una mano a un colega que tiene una empresa de electricidad ahi si he aprovechao los conocimientos de electronica, los dos primeros años se estudiaba lo mismo en electricidad/electronica.

chicos, estabamos de coña, aquí venimos todos a aprender y echar unas risas, y sobre todos pasarlo requetebién, verdad?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com