Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas Miguel y serranido,,,,pues aquí viendo la caja tonta XDXD como esta la TV ugggg,,,,,,menos mal a los canales del Plus de documentales,,,,, si no agggggggg venga saludos
 
Si por desgracia tienen audiencia eso indica el nivel cultural de este país donde el golferio y la bronca vende mas que la cultura
 
Lo peor del tema sabes que es,,,,,que saben que son títeres en manos de los directores que son los que hacen que se peleen chillen y se pongan a parir,,,,que asco XDXD,,,,me da pena de las familias que sus hij@s hayan terminado con mucho esfuerzo la carrera de periodismo no tengan trabajo,,,,, y estén todos estos mamarrachos usurpándoles sus puesto de trabajo,,,,de pena
 
Y encima ganando un dineral y periodistas de verdad que se juegan incluso el tipo por darnos una noticia cobran una miseria mas de uno y de los que tienen suerte el sueldo base y muchos otros solo cobran por horas o noticia
 
Ya ves al mes,,,,,,estas cantidades hay un chaparrón de profesionales que no lo ganan ni al año xdxdxdxd que vergüenza de país entre chorizos,,,,estafadores,,,etcccc esto tiene muuu mala pinta ya reventara,,,,
 
bueno cambiando el tercio,jejeje,,,quiero hacer un útil para colocar una antena en la lanza de la CV,,,,, viene la preinstalación hecha de fabrica pero yo pedí que no quería antena en el techo pues la anterior CV cuando me di cuenta el ropero donde se alojaba el mástil había entrado agua y estaba todo todo podrido de forma que dije antena no gracias,,,, ideasssss y modelo de entena a comprar??????????
 
Yo lo que temo es que me da a mi que todo el que tenga de 50 para abajo me da que le tocara trabajar hasta el día que coja el viaje al cementerio como no cambie esto mucho
 
Modelo de antena no te puedo decir la de mi cv solo la he usado una vez asi que aun no puedo opinar de ella lo que si te puedo decir es que cuanto mejor este fijada y menos vibración pueda tener mejor recepción tendrá he arreglado alguna antena tan solo afianzando la mas. Te podría valer un simple pinchó de estos donde se ponen las cañas de pescar que se pueda fijar el tubo y unos vientos por debajo del punto de giro del extensor del tubo de antena para poder subir y orintarla
 
bueno cambiando el tercio,jejeje,,,quiero hacer un útil para colocar una antena en la lanza de la CV,,,,, viene la preinstalación hecha de fabrica pero yo pedí que no quería antena en el techo pues la anterior CV cuando me di cuenta el ropero donde se alojaba el mástil había entrado agua y estaba todo todo podrido de forma que dije antena no gracias,,,, ideasssss y modelo de entena a comprar??????????

Fran yo tengo la antena de las suben y bajan en el ropero y ha pasado la prueba de la lluvia,eso segun el chapucero que haga el trabajo.
 
Fran yo tengo la antena de las suben y bajan en el ropero y ha pasado la prueba de la lluvia,eso segun el chapucero que haga el trabajo.
Yo tengo la antena esa televe. K es una maravilla. Ante tenia una redonda. K no vale pa na bueno si pa tira 50€

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Yo tambien tengo la redonda no se ve nada,la tengo anulada.
Eso la compre yo y le eche la culpa a la cobertura en otro camping en otro y en otro yo decia el televisor y nada y fui al brico compre una antena televe y un palo de picina k la pongo en la lanza maravilla vaya donde vaya cojo canales y la redonda la tire eso no vale pa na pa decoracion

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Si el que te lo comenta es jente que la tiene en barco no se le puede echar mucha cuenta en el mar no hay arboles pisos ni montañas que estoben para la recepción y no digo con esto que sean malas que no se que pueden ser una maravilla sólo digo que cuidado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com