JOSE MIGUEL
ER PECHOLATA
Buenas tardes
bueno cambiando el tercio,jejeje,,,quiero hacer un útil para colocar una antena en la lanza de la CV,,,,, viene la preinstalación hecha de fabrica pero yo pedí que no quería antena en el techo pues la anterior CV cuando me di cuenta el ropero donde se alojaba el mástil había entrado agua y estaba todo todo podrido de forma que dije antena no gracias,,,, ideasssss y modelo de entena a comprar??????????
Yo tengo la antena esa televe. K es una maravilla. Ante tenia una redonda. K no vale pa na bueno si pa tira 50€Fran yo tengo la antena de las suben y bajan en el ropero y ha pasado la prueba de la lluvia,eso segun el chapucero que haga el trabajo.
Yo tengo la antena esa televe. K es una maravilla. Ante tenia una redonda. K no vale pa na bueno si pa tira 50€
Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
Eso la compre yo y le eche la culpa a la cobertura en otro camping en otro y en otro yo decia el televisor y nada y fui al brico compre una antena televe y un palo de picina k la pongo en la lanza maravilla vaya donde vaya cojo canales y la redonda la tire eso no vale pa na pa decoracionYo tambien tengo la redonda no se ve nada,la tengo anulada.
Bufff muchooo el titilindop me va a regala una para reyes verdad ajajajajajaja. Un palo en la cabeza me va a dar ajsjsjajaDe esta me comentan maravillas lo que pasa es que €€€€€€€ ugggg
Antena Terrestre OMNI-NOVA BOSS Especial Para Barcos Televes
Ajajajajaajajaja titii regalanoslaa que este año emos sioo buenoss ajjajajaajajajjajajajajaja el TITILIN te la regalara jajajajajajaja poe a mi otra jajajajajajaja