Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

no no serranido,,,me lo comentan gente con AC y CV lo que pasa es que salen por un paston,,,,pero dicen que maravilla total el el foro hay algunos que la tienen,,,,,,,,
 
Pues no lo se,,,,,,, donde trabaja,,,,,,,a que se dedica,,,,,,, ahhhhh Beli dispara,,,,,,,,y yo te digo caliente caliente si no el TITI también te dira jajajajajajaja
 
Bueno voy al mercadona k se me a entojao come esta noche dorada con patata al horno un besoteee asta despues titi mañana te llamo x tlf y kedamo el vierne en el parking

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Hombre es verdad una CV o AC limpia limpia da gusto,,,,,,, la mia por dentro esta muuu limpia (gracias a mi Sra) pero por fuera ugggg que trabajito me cuesta,,,,,,,
 
Po yo ayer por fuera me la lleve al elefante azul por el sitio de los camiones y el techo estabaa k miedoo se monto mi mario en el techo con la manguera aprecion y sa kedao nueva por la parte de alante del sol abra k echarle pulimento esta un poco amarilla del sol

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Si tengo un rato de lugar voy a acercarme aquí en Huelva a una tienda de antenas y a otra de repuestos navales y haber si te veo algo interesante
 
Buenas noches a todo el mundo, x dios que de tiempo sin entrar por aquí…. Veo que hay algunos nuevos a estos encantada de que hayais entrado a este mundo, y a los que ya estaban me alegro de volver a veros por aquí,.
Veo que teneis un taller de todo abierto y 24 horas, siempreves bueno contar con diferentes opiniones, además que aqui hay gente que entiende tela….
Espero volver a entrar mas a menudo por este nuestro rinconcito.
Por cierto alguien de aqui va para la webcampada de la Carlota? Nosotros si estamos apuntados, lo digo por conocernos y poner caras!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com