Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos dias a todosssss


aqui la compre yo la mia va de fabula y sólo me gaste ,no recuerdoi bien pero menos de 15 euros unos 12 o 13....

esta es ..bueno si no es esta es muy parecida,de este estilo,no recuerdo la referencia pero bien parecida a esta muy pequeñita .

ENGEL AN6009A
Antena de UHF Logoperiodica Pasiva/Activa​
Ganancia: 10/24 dB (activa)
Canales: 21-69.
Relación D/A: 18 dB.
Alimentación: de 5 a 24V.
Longitud: 550 mm.
Conexión: Tipo F (incluido).​
Ref. A1-129010




Buenas noches a todo el mundo, x dios que de tiempo sin entrar por aquí…. Veo que hay algunos nuevos a estos encantada de que hayais entrado a este mundo, y a los que ya estaban me alegro de volver a veros por aquí,.
Veo que teneis un taller de todo abierto y 24 horas, siempreves bueno contar con diferentes opiniones, además que aqui hay gente que entiende tela….
Espero volver a entrar mas a menudo por este nuestro rinconcito.
Por cierto alguien de aqui va para la webcampada de la Carlota? Nosotros si estamos apuntados, lo digo por conocernos y poner caras!

Hola que tal ,alli nos pondremos caras ...:toothy7:nosotros tambien vamos a la Carlota.

Hola, nosotros si vamos a La Carlota, alli te pondre cara, jajajajaj:discoteca_2:

ea ¡¡ pues a lli sera ..

Yo voy a las carlotas libre un saludo



Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk

Hola Beli,tengo ganas de ponerle cara a tu cv....jajajaaa

Fran, yo no me gast eso ni loco
ni yoooooooooo
 
Buen dia, 6 metros hace la doble eje de knaus (deseo). Como fuerte porton para motos o un coche jejejeje como en la foto y cama suspensida del techo basculante...

Galerie WOHNWAGEN KNAUS DESEO TRANSPORT PLUS mit HUBBETT, Wohnwagen - 5542969185 - erento.com
Esa caravana es para un publico muy determinado principalmente moteros de competición yo soy motero y cuando voy a algún viaje si llevo la moto voy en ella y ya me buscó la vida donde dormir pero para mi más comodidad en la cv y menos sitio para moto. La caravana la quiero para otro tipo de viajesviajes. Por cierto yo también prefiero doble eje aunque la mía sea simple [emoji6]
 
Buenos dias a todo/as,nosoyros tambien vamos ala carlota al bungalo de madera ya que no nos dara tiempo de preparar todo en tampoco tiempo si hay suerte mañana viernes tenemos nuestra caravana esperemos que no pase nada,esta lleva antena de tv pero meda que es del teveo ya veremos,por cierto algun sevillano tiene previsto salir para noviembre-diciembre para algun camping de sierra,lo comento por si teneis previsto juntarnos unos pocos y hasin nos conoceriamos.
Saludos
 
Buenos dias a todo/as,nosoyros tambien vamos ala carlota al bungalo de madera ya que no nos dara tiempo de preparar todo en tampoco tiempo si hay suerte mañana viernes tenemos nuestra caravana esperemos que no pase nada,esta lleva antena de tv pero meda que es del teveo ya veremos,por cierto algun sevillano tiene previsto salir para noviembre-diciembre para algun camping de sierra,lo comento por si teneis previsto juntarnos unos pocos y hasin nos conoceriamos.
Saludos

Buenas tardes, pues si no pasa nada ,nosotros haremos nuestra primera salida y estrenaremos la caravana el finde q viene, me voy yo con lis peqes, mi mujer no puede esta trabajando,nos vamos al camping da Algamitas, asi q si alguien se quiere apuntar q avise.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Nosotros seria el del 1 Noviembre, mi mujer trabaja los sabados asi que para cojer dos dias seguidos tiene que ser algun dia de fiesta.
 
Buenos dias a todo/as,nosoyros tambien vamos ala carlota al bungalo de madera ya que no nos dara tiempo de preparar todo en tampoco tiempo si hay suerte mañana viernes tenemos nuestra caravana esperemos que no pase nada,esta lleva antena de tv pero meda que es del teveo ya veremos,por cierto algun sevillano tiene previsto salir para noviembre-diciembre para algun camping de sierra,lo comento por si teneis previsto juntarnos unos pocos y hasin nos conoceriamos.
Saludos

yo estoy loco por enganchar en noviembre a la sierra porque me da que octubre nanai de la china :-(

seguramente iremos a Aracena, pero estamos también pensando hacer algo de esto de mis compis foreros de mitsubishi:

 
fijaos en esa playa (pantano claro) vaya pasadaaaaaaa.

defepata, fran_LMC, nos animamos y vemos presupuesto?

lo digo por lo de los 4x4

bueno el amigo javier y sus balonas en to lo alto también se colaría por ahí jajajaja fijo que sí.


I KDADA CAMPER4X4 EN LA SIBERIA EXTREMEÑA
 
animo compi, sientete bien, nuestros consumos sólo con el 4x4 ya van a 10-12 L/100, con caravana yo me voy a los 15-16
 
eso sí, me meto por todos lados, ya sean cuestas, pendientes o terrenos enfangaos y arcillosos, alguna ventaja tenía que tener no oler a embrague quemao al maniobrar jeje
 
Muy bonito claro que si y seguro que muy chulo para ir con el michubichi dicho en andalu claro

de todas maneras al camping puerto peña se puede ir con cualquier turismo, solo con las atracciones en el pantano-playa tiene que estar chulo, aparte de las marchas, excursiones, el ambiente, etc etc

no?
 
Esa caravana es para un publico muy determinado principalmente moteros de competición yo soy motero y cuando voy a algún viaje si llevo la moto voy en ella y ya me buscó la vida donde dormir pero para mi más comodidad en la cv y menos sitio para moto. La caravana la quiero para otro tipo de viajesviajes. Por cierto yo también prefiero doble eje aunque la mía sea simple [emoji6]

Ahí le has dado, aquí con la casa a cuestas literalmente este enero de 2014 con un compi rumbo a Pingüinos:

pinguinos 2014.jpg
 
Y aquí ya en Puente Duero, Pingüinos, que me sacaron en la tv jeje

pinguinos 2014-2.jpg

vaya corte macho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com