No estaría mal, haber si se anima algún patrocinador.Buen consejo citoypico.
Que se me esta ocurriendo que nos podíamos hacer una equipación con WEBCAMPISTA.COM, puede que algún patrocinador nos quiera subvencionar parte del culotte+maillot.
¿q os parece?
Totalmente deacuerdoNeptuno, yo no soy bebedor de cerveza, pero chico, desde que me aficioné a esto de la bici, hace unos 4 años, lo que mejor me sienta del mundo mundial, es una buena jarra de cerveza, luego no la pruebo en toda la semana, aun teniendo en casa, pero en ese momento, me sienta de gloria.
me recomendais zapatos de anclaje??? en un tiempo atras los llevaba pero me dolian mucho los pies y estoy pensando en volver a comprarme unos pero que sean mixtos tanto los zapatos como los pedales. por si salgo a dar un paseo con el crio que os parece???
Hola chicos. Hoy, me armado de valor y después de año y medio he vuelto a coger la bici. 24 kms, 150 metros de desnivel y 1 hora y media. Uffff, como se pierde la forma si no practicas. Mañana más, que no curro.
la he visto dos veces y me pone los pelos de punta. algunos compañeros mios la quieren hacer este año, a mi me coje muy lejos para ir y ademas me parecen muchos kilometros para ser de montaña. el clima tampoco acompaña por lo que se ve. no se quizas algun dia cambie de opinion
Muchas gracias por la información JuanJosé1973, habrá que ver laVídeos MTB: Hexagone: Película completa | MTB Pro
"Hexagone" es una película de mountain bike grabada en Francia con algunos de los mejores riders franceses y aquí nos presentan su espectacular trailer.Antoine Bizet, Antoine Dubourgnon, Yannick Granieri, Mehdi Gani, Louis Reboul, Rémi Thirion, Richard Fert, Anthony Rocci, Pierre Edouard Ferry y Pierre Charles Georges son los participantes de esta espectacular película que ha llevado un año y medio de producción de gran nivel. Habrá que esperar al 3 de noviembre, día del estreno, para conocer la pelicula completa.