Que conste que te entiendo, pero para nada lo comparto, dejaos de prejucios y ¡A DARLE A LOS PEDALES!, En mi grupo va mas de uno que se ha quitado mas de treinta kilos, y están hechos unas puras máquinas, y gente con casi 60 años, que no hay narices a echarles el guante.
Por suerte para mi, tuve el placer de conocer a Xomadenelu, y el pudo comprobar la máquina de moler comida que tengo por estómago, quiero decir con esto que lo único que yo hago es "sacrificarme lo que puedo en salir con la bici", lo he puesto entre comillas porque para nada es una sacrificio cuando le tomas el gusto, me levanto dos días a la semana a las 5'45, y me pego un par de horas antes de irme para el trabajo, y luego el palizón con los amigos los domingos, como comenté antes, primero estuve montando solo sobre unos 8 meses, hasta que hice una base y fuí acostumbrando poco a poco mi corazón y pulmones al esfuerzo.
Ah, yo tampoco me estoy preparando para ninguna competición, es más, no me llaman la atención en absoluto, pero si es cierto, que con mucho empeño y esfuerzo, llevo cuatro años en los que me encuentro muchísimo mejor.
Perdonad por el tocho y saludos.