Hola Saltabalataes, yo uso dos APP cuando salgo con la bici, utilizo Wikiloc para seguir rutas que han hecho otros o que el SHERPA de mi peña se ha currado en el ordenador (no me preguntes como lo hace porque no tengo ni idea) y tambien utilizo Endomondo, para ir guardando las rutas que yo hago en plan archivo de km recorridos, desnivel, tiempo etc etc.
ESte tambien te sirve para que si quieres desde cualquier ordenador te puedan seguir en tiempo real, algo que es util si sales solo, por si te pasa algun percance. Y Endomondo tambien te sirve para seguir rutas que han hecho otros y han colgado o las tuyas si hace que no las ciclas y se te han olvidado.
Saludos
eso de que te puedan seguir desde el ordenador por donde vas es interesante ya que entre semana si que suelo salir solo , yo me acabo de descargar el runtastic para bici de montaña , pero no se como se usa y como guardar rutas , si me puedes explicar como lo haces o bien con el endomodo que tambien lo tengo instalado en el movilpero no lo eh gastado tampoco .
Te hablo de memoria, pero cuando hagas una ruta, has de publicarla. Una vez la tengas publicadas si en el movil abres endomondo en la parte superior izquierda de la pantalla salen 3 rayitas verdes las tocas y vas a otra pantalla, alli tocas en rutas. Te salen dos opciones, tus rutas, que son todas las que hayas publicado, y rutas cercanas, que si tienes conectado el gps saldran las que hayan cerca de ti, y que hayan publicado otras personas y no hayan restringido su uso. Tocas en la que te guste y puedes o añadirla a favoritas o seguir ruta, es facil.Yo también tengo el endomondo y me va muy bien. Lo que no sabía es que puedes meterle rutas y seguirlas. ¿eso es así de verdad? ¿y como se hace?
Ahi si que me has pillado, a mi me sale en km, no se como te sale a ti en millas ni encuentro como cambiarlo. si lo averiguo ya te lo dire.el endomondo se puede poner las millas en km , es que valla rollo que te salga en millas .
el endomondo se puede poner las millas en km , es que valla rollo que te salga en millas .