miguelius
timid@
Bien, yo no soy un experto en presiones de horquillas, ni hago descensos extremos, ni voy saltando con la bici, nunca he exprimido tanto la horquilla ni la suspension, lo que si se, es que cuando fui el otro dia a recojer la bici del taller, le comente que me mirara la presion de horquilla y suspension, y el mecanico me pregunto mi peso, y segun le dije me contesto pues ahora te lo miro, le metio la presion que le correspondia y a correr.
Esta claro que una bici de 26 es para ruedas de 26, pero te asegura que la mia con ruedas de 27,5 y para el uso que le doy, va sobrada, con la unica limitacion del balon de la rueda, que no sea muy grande, y que cuando pillo mucho barro enseguida se acumula en el puente de las dos ruedas, pero como en Valencia llueve cuatro dias al año (hoy es uno de ellos) no es una cosa que me de grandes problemas.
Saludos
Esta claro que una bici de 26 es para ruedas de 26, pero te asegura que la mia con ruedas de 27,5 y para el uso que le doy, va sobrada, con la unica limitacion del balon de la rueda, que no sea muy grande, y que cuando pillo mucho barro enseguida se acumula en el puente de las dos ruedas, pero como en Valencia llueve cuatro dias al año (hoy es uno de ellos) no es una cosa que me de grandes problemas.
Saludos