Gracias por compartir tus sentimientos.
Ojalá puedas realizar tus sueños.
Yo casi todo lo que he viajado fuera de Catalunya ha sido desde que me jubilé, (bueno, y de soltera también hice mis "pinitos") y espero que pueda seguir viajando, con la caravana o sin ella.
Una opción buena es ir en bungalow o apartamento; la pena es que para 2 personas sale más caro, y encontrar gente con los mismos intereses es difícil y/o expuesto, pues has de convivir muchas horas.
También me gustaría visitar Turquía, pero lo veo muy lejos.
Lo más lejos que he ido con la cv, fue a Venezia.
Más allá lo veo complicado, porque hay que hacer distintas etapas.
A mi marido y a mi, nos gusta instalarnos en algún camping varios días para conocer los alrededores y hacer excursiones por la montaña.
Este año estoy ilusionada porque compramos coche nuevo, más potente que el Nissan Patrol que teníamos.
Estoy ilusionada, pero "sin blanca" y endeudada. Espero que no nos fallen las pensiones, que tal como está el patio...
Duerme, descansa y sueña, que esto no cuesta un euro. Dicen que de ilusón también se vive.
Un abrazo.
Hay que tener ilusiones, sin hacer daño a nadie.
De momento mañana no iré a Fitur, por ahorrar: este mes estoy sin blanca.
Tengo el coche pagado (bueno con financiación, claro) y no me lo entregan...
Ojalá puedas realizar tus sueños.
Yo casi todo lo que he viajado fuera de Catalunya ha sido desde que me jubilé, (bueno, y de soltera también hice mis "pinitos") y espero que pueda seguir viajando, con la caravana o sin ella.
Una opción buena es ir en bungalow o apartamento; la pena es que para 2 personas sale más caro, y encontrar gente con los mismos intereses es difícil y/o expuesto, pues has de convivir muchas horas.
También me gustaría visitar Turquía, pero lo veo muy lejos.
Lo más lejos que he ido con la cv, fue a Venezia.
Más allá lo veo complicado, porque hay que hacer distintas etapas.
A mi marido y a mi, nos gusta instalarnos en algún camping varios días para conocer los alrededores y hacer excursiones por la montaña.
Este año estoy ilusionada porque compramos coche nuevo, más potente que el Nissan Patrol que teníamos.
Estoy ilusionada, pero "sin blanca" y endeudada. Espero que no nos fallen las pensiones, que tal como está el patio...
Duerme, descansa y sueña, que esto no cuesta un euro. Dicen que de ilusón también se vive.
Un abrazo.
Hay que tener ilusiones, sin hacer daño a nadie.
De momento mañana no iré a Fitur, por ahorrar: este mes estoy sin blanca.
Tengo el coche pagado (bueno con financiación, claro) y no me lo entregan...