Hola Kafka los 2 grados es anormal ; durante todo diciembre he tenido temperaturas entre 12 y 19 .Hola: 2º C, y yo que creía que estaba frio y con 9 ºC. Pues creo que para el Estartit como que no, de momento. Saludos.
Por favor tengamos la fiesta en paz y el que quiera hablar de politica que abra otro hilo. Cuando abri este hilo mi pensamiento estaba en el intercambio de experiencias viajeras y campistas.
saludos desde l´Estartit con un frio que pela ( 2º )
Nexuss, tienes razón en cuanto a la compañia para viajar a nuestras edades. Yo en muchas ocasiones lo he buscado pero lo cierto es que nunca lo he encontrado en este foro. Bueno, la única vez gracias a Abueletes que me enseñaron Marruecos. Fuera de eso no he logrado encontrar compañeros de viajes, quizás porque suelo proponer viajes fuera de España y para ello hay pocos campistas dispuestos de nuestra edad y eso que es para cuando hace buen tiempo.
Ya he perdido la esperanza, para esta primavera-verano tendremos que volver a pensar en un destino en solitario y cada vez con más reparo a hacer muchos kms solos los dos. Pero eso o rendirse y conformarse con un rincón tranquilo de España.... Y la verdad, no me veo en esas. Siempre dije: el día que deje de subir a una torre seré "vieja" y por mucho que me cueste coronar una altura no dejo de coronarla, no por evitar pasar a ser vieja, sino porque en ese momento dejaré de sentir pasión por viajar.... ¿Eso es lo que le ha pasado a otros?
Hily, estoy muy interesada en conocer vuestra aventura por Rumanía. También esperba la vuelta de Joseluistoyota, pero éste por fin no fué, cambió el rumbo. Yo hace años que intento ir a Rumanía, pero para ese destino o encuentro compañeros de viaje o visitaré ese país por otros medios. Pero la esperanza es lo último que se pierde, seria hermoso visitarlo en primavera o principio del verano....
Yo de momento emplazo tambien a Jose Luis también conocido como "el Toyoto" ya que el año que viene ninguno de los dos vamos a asistir a la kedada internacional de las Eribas.
¿Como los ves tio ?. Consultalo con la Jefa y con el Lucas
Paloma estos dias estoy desayunando cada dia contemplando el mar desde el salon de la caravana. El camping se llama Aquarius y esta en Sant Pere Pescador.
Paloma , gracias por contestar , celebro que lo pasarais bien y que hubiera seguridad total ( Ya lo advirtió Daniel Sotocanu )
Tambien me alegra ver que habeis conectado tan bien con J.A. y Nieves.
Saludos
Hola muy buenas noches. Nosotros también estamos jubilados, no sabíamos que había este hilo. Por cierto donde puedo ver la lista de jubilados hasta este momento. Pregunto si alguien sabe si en este hilo se programan viajes en grupos de cv. o au/cv viajar por España y Europa. Gracias.
Pues serás bienvenido Melilla, acabo de leer tu mensaje en otro foro sobre el Erg Chebbi .
Si necesitas alguna gestion ó ayuda en Malaga aquí nos tienes, aunque este puente me voy de KDD.
Hola pozuelo, respecto a tu pregunta la cosa es fácil ; no tienes más que proponer tú el viaje. Algo así como "Quien se apunta a un viaje a..." Y ya te contestaran los que esten interesados.
Josan me a venido bien visitar este hilo ,ya que me a recordado la comida juntos del 17/11
Lo que quería preguntar yo, es si hay gente que programa viajes de 15, 20 o 30 días para viajar por Europa adelante igual que se hace con las webacampadas a realizar y si a alguien le interesa se apunta. No es que yo quiera organizar ninguna salida por Europa porque no tengo experiencia.