Alk, si no te importa te voy contestando yo a espera de que lo haga Senín. Yo fui a ese camping en una ocasión exclusivamente para ver los cerezos en flor, cosa que te aconsejo encarecidamente. Me puse en contacto con ellos, para llamarles cada semana para que me dijerán el "momento cumbre de la floración" para ir a verlo. Y así fue, ellos mismos me dieron un plano con rutas, tanto en coche como andando, para verlo. Fue maravilloso y eso que yo ya conocía el fenómeno, pero por el lado opuesto del valle. La ruta a pie te la recomiendo especialmente, subes por el cauce de un rio y llegas a varias cascadas, la más grande la puedes remontar y tambien verla desde arriba. ¡Es precioso!. Tambien fuimos a ver el Parque de Monfrague, que es muy interesante.
El camping ya entonces tenía mucho predicamento en el foro, creo que hacian "matanza", no sé si seguirán en ello. Era nuevo, está en una llanura y tenía mucho espacio, aunque yo fui en un fin de semana que no había mucha gente y en aquel entonces muy pocos fijos. No iría nunca a pasar unas vacaciones, está muy lejos de ser mi "camping ideal", pero es estupendo para visitar la zona, pero fuera del verano que seguro allí pega un sol de justicia. ¿Ves? para invernar seguro que es estupendo.. El restaurante está genial, comimos muy bien allí. Y los que lo regentan son encantadores y prestos a ayudar en todo. La zona tiene mucho que ver Plasencia es muy interesante así como un montón de pequeños y entrañables pueblos extremeños.
¡Ahora estará a punto de comenzar la floración de los cerezos, no te lo pierdas! Al menos hay que verlo una vez en la vida.