melilla
locuaz
creo que habra parcelas mayores que la que se ve.....verdad
Hola,si que las hay mas grandes,hay quien tiene la cv el avance,toldo,paravientos y el coche dentro de la parcela.saludos.
creo que habra parcelas mayores que la que se ve.....verdad
Hola si eso el sollllllllllll por fin saludos
hola .....juan G.R perdona soy de la linea de la concepcin
Pues yo ahora estoy en Vinaros y despues de semana santa me ire a Pals (Girona) y a final de mayo Francia.Hola,que pasa ningun jubilado sale,contarnos donde vais y que tal y asi los demas tenemos mas lugares para elegir ,bueno es una forma de subir el hilo y que no pase al olvido,saludos.
Pues yo ahora estoy en Vinaros y despues de semana santa me ire a Pals (Girona) y a final de mayo Francia.
saludos desde Vinaros
Hola Nexus Cantabria, Galicia y el paraiso de Soria no son de la franja del mediterraneo.Saludos forever, ya queda menos para iniciar la vuelta a españa, es decir tu vuelta, o deveria decir la franja mediterranea, en fin como sea, ánimo y a continuar disfrutando de la caravana y del mundo campista.
slud
Hola Nexus Cantabria, Galicia y el paraiso de Soria no son de la franja del mediterraneo.
saludos desde Vinaros
Pues en Vinaros empiezan a marcharse los jubilados Europeos y se cambian por campistas locales con lo cual el silencio se ha terminado.Este año pienso ir
Hola,aqui esta la foto,¿a que esta bonita? saludos.Ver el archivos adjunto 84725
Hola,como que no,yo tampoco veo una cv por ahi metida,saludos.