piratas de la mora
locuaz
bueno pues parece que otro fin de semana sin ninguna nueva experiencia para expricar en lo referente de aleroneros
saludos para todos
saludos para todos
ya tengo las fotos en el movil del aleron y de los espejos, decirme como las pongo
el brico de los espejos genial, ese aleron a que empezar a maquinar algo para bajarlo e incrinarlos mas para que haga el maximo efecto posibleaqui os pongo las afotos del aleron y los espejos.saludos
Cuanto tiempo, ese alerón es de los nuevos, verdad, lo suyo sería que apoyara en el techo del coche, o casi, para maquinar algo serían los que tienen entre las manos, lo viejos, yo como lo tengo, lo tengo estudiadísimo. Con un poco de suerte lo monto dentro de dos semanas, depende de los exámenes de los zagales.el brico de los espejos genial, ese aleron a que empezar a maquinar algo para bajarlo e incrinarlos mas para que haga el maximo efecto posible
hola tinin ultimamente entre los fines qui no estoi encasa y que estoy preparando la moto para septiemble estoy un poco perdidoCuanto tiempo, ese alerón es de los nuevos, verdad, lo suyo sería que apoyara en el techo del coche, o casi, para maquinar algo serían los que tienen entre las manos, lo viejos, yo como lo tengo, lo tengo estudiadísimo. Con un poco de suerte lo monto dentro de dos semanas, depende de los exámenes de los zagales.
Un Saludo.
as hecho 180km de prueva o as provado a 180km/hBueno segunda experiencia con el bicho, 180 km por autovía, todo perfecto, lo malo que uno se acostumbra y tiene algunos sustos, hoy me ha adelantado un camión yo iba a 100 de marcador y me ha pillado un poco desprevenido y el conjunto se ha movido un poco, si no llevo el alerón supongo se habría movido más. Todo perfecto,
Un Saludo.
gracias ""leji"" que tu tambien tengas buenas vacacionesel lejia os desea unas buenas vacaciones.saluditos aleroneros
me parece una genial idea como opinion te dire que deberian de ser de la mimas dimensiones que la base de apollo del aleron y si pudieras darle una inclinacion de unos 30º te quedaria genial el mi caso el aleron queda apox unos 45º tambien para saber la incrinacion que necesitas podris i poniendo pequeños calzon en la parte trasera de la base del aleron asta dar con la inclinacion deseada de esta modo sabras de cuanta altura tienes que fabricar la cuña suerte y fotos fotoscreo que ya se como inclinarlo mas, colocare unas cuñas de madera para ponerlo mas vertical. las cuñas de madera iran en la barra de techo.supongo que quedara bien, ya os contare cuando haga mi proxima salida.saluditos