GOLFIÑOS
hablador
hola atodos me parece algo bastante bueno esto del aleron ,tengo un bmw como el que sale en el video del tunel del viento ,y estoy madurando el comprarlo pero en casa ,me dicen de que si queda muy extraño que no les gusta etc , desde que tengo el bmw la unica pega que tengo es que cuando adelanto trailers se ladea un poco ,esto se corregiria algo ,o casi no lo notare? si lo compro es por este motivo yA que antes tenia un audi a3 era una pasada no se movia casi nada al adelantar , y claro lo hecho de menos ,por consumo no ando mal me hace una media de 10 l aprox con el audi era una media de 13 aprox, pero si mejoro el ladeo al adelantar ,esto seria un motivo para convencer a mi familia, una saludo a todos y muchas gracias.
Eso del ladeo al adelantar,se va acabar cuando pongas el alerón,yo tengo el conjunto de la firma,que hay puestas unas fotos en un post más arriba,y yo sinceramente del consumo no le noté nada,pero lo del laceo al adelantar se acabó,es una pasada,ya sólo por eso vale la pena,además si no te gusta,siempre puedes venderlo,que yo creo que tiene fácil salida.Suerte y a ver si te animas.Un saludo.