hola a todos,
antes de nada me presento, SOY NOVATO, en el foro y en lo de la caravana, basta decir que hace dos mese que nos planteamos comprar una, y 4 dias despues nos la habiamos comprado, asi que ahora mismo somos como un bebecito recien llegado y aprendiendo de todo.
el caso es que nos hemos comprado la caravana a la vez que unos amigos ( son los culpables de que nosotros pecaramos ) pero estamos todos igual de pez. Mirando el foro y leyendo por aqui y por alli, lei el post que pusisteis de la prueba y luego la retaila que se ha formando.. y tras esta parrafada la pregunta?
mi compi y amigo, tiene un volvo v70, gasolina 140CV y una FENDT bianco clasic 510, y cuando salimos juntos, en cuanto empieza a picar un pizquito de na, el pobre coche no puedo con los hu..... upss, quiero decir que se queda clavado.
el caso es que el V70 es un coche, muy, pero que muy bajito y sumado al monstruenco que lleva detras, lo de la aerodinamica no es su fuerte.
Pregunta? creeis que el aleron le puede ayudar? el chico es mu prudente y no es de los que corre, pero si ayuda en consumo ya es un gran disimo avance.
Por favor opinen!!
mil gracias de antemano.
salu2