piratas de la mora
locuaz
aprovechando que subo el hilo os saludos a todos los aleroneros
un saludooooooooooo
un saludooooooooooo
si puede q tengas razon , un saludoYo creo que mas que la inclinación lo que mas hace, por lo menos en el que tengo yo, es la forma que tiene, que dirige el aire hacia los lados.
Ver el archivos adjunto 46098
Un Saludo.
Hola, este verano tengo intención de hacer algo de kilómetros y tengo en mente lo del alerón. He estado leyendo el hilo y he visto lo del alerón por 115€ que lo vende nuestro compañero pplu. ¿Alguien tiene ese modelo?
Mi idea es comprarlo homologado para no tener problemas en la carretera (el alerón se supone que es para hacer kilómetros).
Evidentemente, en este tema valoro más la seguridad que si es rentable por el consumo de combustible (aunque a nadie le amarga un dulce).
Bueno seguiré atento en este hilo de vuestras experiencias y sabiduria. Saludos.
di q si , q en tema de seguridad y ahorro es lo q mejor puedes hacer............ ò eso dicen jijijijihola, este verano tengo intención de hacer algo de kilómetros y tengo en mente lo del alerón. He estado leyendo el hilo y he visto lo del alerón por 115€ que lo vende nuestro compañero pplu. ¿alguien tiene ese modelo?
Mi idea es comprarlo homologado para no tener problemas en la carretera (el alerón se supone que es para hacer kilómetros).
Evidentemente, en este tema valoro más la seguridad que si es rentable por el consumo de combustible (aunque a nadie le amarga un dulce).
Bueno seguiré atento en este hilo de vuestras experiencias y sabiduria. Saludos.
pues como bien te a comentado Tinin el aleron es una buena imversion, en cuestion de ahorro de combustible pues como ya e comentado en otras ocasiones depende de una series de factores, meteorelogia, vias por donde se circulen y formas de conduccion, pero por poco que hagas tendras un ahorro de un 1l a 3l 100km, en teoria parece poco ahorro pero de cada deposito puedes hacer asta 100km mas de lo abitual, en cuestion de estavilidad del conjunto notaras un cambio importante a mejor indiscutiblemente solo por esto ya bale la pena imvertir en el aleronHola, este verano tengo intención de hacer algo de kilómetros y tengo en mente lo del alerón. He estado leyendo el hilo y he visto lo del alerón por 115€ que lo vende nuestro compañero pplu. ¿Alguien tiene ese modelo?
te tomo la palabra ................... el año pasado fuimos con mi ac y la de kiko1 a una kedada en cuenca , se me rompio la ac y me tire toda la semana santa en la ac de kiko1........Pues nada subo el hilo para que alguien comente algún viaje con el "bicho", alguna foto, alguien que esté interesado, vamos animaos.
Un Saludo.
te tomo la palabra ................... el año pasado fuimos con mi ac y la de kiko1 a una kedada en cuenca , se me rompio la ac y me tire toda la semana santa en la ac de kiko1........
es mi resumen de un viaje con EL BICHO : KIKO1 jijijijiji
si q tengoLa verdad que tubo que ser im-presionante, fotos no tendrás?
Un Saludo
jajajajajaja pero mira que es feo el jodio kiko1mira ............
Ver el archivos adjunto 46684
y mira esta con el pijama de su mujer................ jajajajaja
Ver el archivos adjunto 46685
el pijama se lo agrande algunas tallas mas jajajajajajaj
no me gusta el soporte de atras no dañara el techo con la fuerza de empuje del aire ??????lo prometido es deuda aqui os pongo unas fotos del aleron acabado a ver que os parece lo e hecho plegable por si vas dos dias de camping no merece la pena estar quitandolo asi que lo echas para atras y queda bien ,
tengo curiosidad por saver de que material as hecho el aleronlo prometido es deuda aqui os pongo unas fotos del aleron acabado a ver que os parece lo e hecho plegable por si vas dos dias de camping no merece la pena estar quitandolo asi que lo echas para atras y queda bien ,
parece ser chapon marinotengo curiosidad por saver de que material as hecho el aleron