Webcampista.com

mucho más que un foro

Coches eléctricos. Y ahora qué?

¿Las dos horas son con caravana? Entonces sin ella sí que llego, sólo tendría que parar a la vuelta.
Pero enchufes habrá, ¿no? Un PHEV que estoy valorando carga en 3,5h en un enchufe normal. Si te paras a comer y duermes la siesta, ya te da para una buena tirada de km ;-)

Con permiso:

He visto una unidad de test (eso ponía en la puerta) hoy en la A7 a la altura de Martorell y me ha impresionado gratamente.

Sin saber precio aún pero si como dice el articulo va a jugar en la liga de los coches chinos, aunque manufacturado aquí, lo veo una interesante opción para aquellos que estéis con el "comecome" de que comprar dependiendo de la relación entre etiquetas, par motor y precio.

En realidad son unos 200km aprox. El tiempo dependerá de la velocidad y del recorrido. Quien quiera probar, en ABRP puede poner el coche que quiera y configurarlo con remolque/caravana. La aplicación busca el mejor recorrido para el modelo de coche eléctrico escogido y programa las paradas. Sin remolque es muy fiable, con remolque no tanto, pero si lo enlazas a la telemetría de tu coche va aprendiendo. Después de unos 4500km con caravana lo clava.
Un par de imágenes de ejemplo
1737572437313.png

1737572490254.png

Te considero un tipo muy bien informado y me ha sorprendido lo señalado en rojo.

¿Qué pueblo es?

Saludos.

Comprenderás que no lo diga por aquí. Es un pueblo con menos de 100 habitantes censados, rodeado de pueblos con menos de 100 habitantes censados. El que los supera no llega a 600, que es donde está el super.
En verano se multiplica por 10, pero es anecdótico.

Si se puede cargar "con un enchufe", algo es algo. Pero si tengo que esperarme tres horas y media, pues casi que prefiero la media hora del otro modo...

Me como mis palabras, en el pueblo "grande" hay un cargador con tres enchufes. Aunque no es una noticia muy halagüeña del todo, la verdad.

IMG_20250122_211626.png

Edito. Lo pusieron en 2022, en una zona por la que no paso. De ahí que no conociera su existencia.

Me como mis palabras, en el pueblo "grande" hay un cargador con tres enchufes. Aunque no es una noticia muy halagüeña del todo, la verdad.

Ver el archivos adjunto 4148249

Edito. Lo pusieron en 2022, en una zona por la que no paso. De ahí que no conociera su existencia.
Ya me parecía a mí.
No entiendo lo de "no es una noticia muy halagüeña del todo". ¿Por qué?

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com