Danielowski
Caravaneando
Sobre el nombre... la nostalgia vende. Mucho. Mini, Fiat 500... a la gente le gustan los iconos. Y para eso Luca de Meo es un crack. Y por cierto, que detrás del Renault 5 viene el Renault 4 (no es broma).
Viendo estas fotos con respecto al prototipo:
Hombre no soy de 1924, pero MG desde sus inicios fue comprada y vendida en multiples ocasiones, incluso rescatada encubiertamente en un par de ocasiones... ni con Brithis Leiland, Austín, o Rover, vamos de 1960 para adelante, hicieron algún coche "decente". Vender vendieron, pero buenos, no....Eso depende... prefiero un coche europeo o japonés antes que un chino a priori.
Pero MG tuvo su época dorada, no eran tan truños. Depende de la edad que tengas, igual la has conocido cuando era de Rover... pero el nombre MG vende más que un nombre chino y eso el grupo SAIC lo ha sabido aprovechar.
¿El que se saldrá en 2028?Hablando de relanzar "viejas glorias"... El Lancia Delta... Por dios, colgar de los eggs al diseñador del nuevo, me parecería poco... El "nuevo" R5, me parece (al menos el prototipo) muy bonito y con bastante parecido al original...
Hala, he terminado, pueden continuar con sus vidas... [emoji23]
Noooo!!! El actual...¿El que se saldrá en 2028?
No sé que render habrás visto porque hay un montón sobre todo con diferentes frontales, pero alguno tiene muy buena pinta volviendo a lo que estamos hablando del gusto por lo 'retro':
Yo tuve un Rover 420SDI. Creo que con motor Honda (al menos los modelos eran idénticos).Compramos con mi mujer un Rover 200sd TD de 86cv, turbo de geometría fija, sin intercooler, motor Perkins Creo. Le hicimos 200.000km del 1999 al 2008, se lo quedó mi tío, aún funciona de maravilla, va por los 350.000km. Era cómodo, buen tacto, robusto de motor, ligero y un mechero. Un cepo adelantando ( tenia que quitar el AA) pero daba la impresión de ser un motor eterno, como se ha demostrado..
Ni mucho menos el único bueno. conozco caso de muchos cientos de miles de km y el mas cercano un coche de empresa que se fue con mas de medio millón de km, ya al que le hice varios decenas de miles de km y corroboro su buen andar y economía, y de ser de los primeros de inyección directa tras el pionero Fiat Croma.Yo tuve un Rover 420SDI. Creo que con motor Honda (al menos los modelos eran idénticos).
300.000 km y lo entregué cuando compré la monovolumen. A 120 km/h iba a 2000 rpm. 105 Cv y una rumorisidad bajísima, unos acabados muy muy buenos y los consumos muy ajustados.
Cuando lo entregué el del concesionario no se creía que tuviese 300.000 km. Tenía que mirar el marcador para creérselo.
Debió ser el único bueno que salió, a tenor de algunos comentarios que se leen por aquí.
Saludos.
MG...pues bueno,si quieres uno te lo puedo vender,es de mi padre,no se quiere deshacer de el pero no queda otra.Eso depende... prefiero un coche europeo o japonés antes que un chino a priori.
Pero MG tuvo su época dorada, no eran tan truños. Depende de la edad que tengas, igual la has conocido cuando era de Rover... pero el nombre MG vende más que un nombre chino y eso el grupo SAIC lo ha sabido aprovechar.
Perkins,gran motor,se montaba como opción en el Seat 132 ,a parte de maquinaria agrícola de movimiento de materiales.Compramos con mi mujer un Rover 200sd TD de 86cv, turbo de geometría fija, sin intercooler, motor Perkins Creo. Le hicimos 200.000km del 1999 al 2008, se lo quedó mi tío, aún funciona de maravilla, va por los 350.000km. Era cómodo, buen tacto, robusto de motor, ligero y un mechero. Un cepo adelantando ( tenia que quitar el AA) pero daba la impresión de ser un motor eterno, como se ha demostrado..
No sé si me da más miedo lo de la IA o esto:
Ford Mustang Mach-E con BlueCruise: análisis del coche eléctrico que conduce solo
Analizamos el Ford Mustang Mach-E, un eléctrico con 600 km y el primer sistema de conducción asistida legal en España, para circular sin usar manos ni pies.es.motor1.com
El sistema de conducción autónomo ante curvas de radio menor de 700 metros, avisará acústicamente al conductor de que tome el control, si no hace caso dará pequeños frenazos, si sigue sin atender bajará la velocidad a 10 kms/h y si continua el despiste, pasará como en el chiste del paracaidista, solo quedará rezar para que haya disponible alguna ambulancia que habrá avisado el coche por su cuenta y venga pronto... [emoji16]
Pasará de pequeños frenazos a eyectar los asientos y aparcarse...El sistema de conducción autónomo ante curvas de radio menor de 700 metros, avisará acústicamente al conductor de que tome el control, si no hace caso dará pequeños frenazos, si sigue sin atender bajará la velocidad a 10 kms/h y si continua el despiste, pasará como en el chiste del paracaidista, solo quedará rezar para que haya disponible alguna ambulancia que habrá avisado el coche por su cuenta y venga pronto... [emoji16]
MG eds una marca con muchos años, su mercado fue nacional principalmente y se vendieron muchos, por hacer una analogía como SEAT en España...Hombre no soy de 1924, pero MG desde sus inicios fue comprada y vendida en multiples ocasiones, incluso rescatada encubiertamente en un par de ocasiones... ni con Brithis Leiland, Austín, o Rover, vamos de 1960 para adelante, hicieron algún coche "decente". Vender vendieron, pero buenos, no....
Bajo mi humilde experiencia de casi 5 meses con el eléctrico y 5000Km ya recorridos. Con bateria de 77 KWh vas a hacer como mucho 400Km sin remolque, y yendo con tranquilidad. Luego menos pues la recarga hasta el 80% para un tiempo razonable.Buenas a todos
llevo mucho sin conectarme aqui y no se si me he perdido algo (tengo para leer cientos de mensajes)
Mi coche ya no lo tengo... el martes lo vendi y estoy a la espera del nuevo... como no 100% eléctrico
KIA EV6 LR GT-Line Premium del 2021 AWD
325 Cv, 77.4 kWh de bateria, autonomia "WLTP" de 508 km ... y lo mas interesante: MMR de 750 Kg sin freno y 1600 Kg con freno
Ver el archivos adjunto 4143406
Espero tenerlo en 1 semana si no cambia nada, ya no tendré que limitar en papeles el Wolder a 300, podre llevarlo a tope de carga y si doy el salto a caravana no tendré problemas
Aparte tiene bateria de 800V, carga ultra rapida a 230 kW, en 18 minutos cargo del 1 al 80% y no los 47 minutos de antes, aparte tiene VD, o sea Vehicle to Device, salida de 3.6 kW para hacer el cafe cuando tenga ganas
Este verano tengo planeado volver a hacer Norte de Francia, recorrer Bastogne y las ardenas en Belgica, hacer entre 4500 y 5000 km otra vez
Ya os contare