Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Al camping de Cuenca hay que llevarse el equipo de buceo. La botella de oxígeno para poder entrar en los paelleros y el neopreno para la piscina...[emoji1787]Carlos, y eso que conoces las fumatas del camping caravaning Cuenca.... cuando pasas sólo se ven los pies
Los datos si son oficiales hay que cogerlos con pinzas, se maquillan los datos, fijos discontinuos, ....no quiero entrar en zona prohibida.
Siguiendo con el hilo... si quitan ayudas no creo que afecte demasiado dado el perfil del comprador, al final la ayuda actual no llega ni a 2500€, ya que hay que devolver el 50%, y la mayoría no achatarra...
Un amigo me comentaba que en Alemania el tirón de ventas ha sido por la reventa de vehículos dado el beneficio y al final han cortado el grifo.
El Gobierno cierra el grifo de las ayudas para la compra del coche eléctrico pese a las peticiones del sector
El futuro del vehículo eléctrico en España —a corto plazo— tiene demasiadas sombras; y pese a las llamadas de atención para mejorar su llegada, desde elwww.economiadigital.es
Son todo datos oficiales y contrastados y si, respeto al paro entraríamos en terreno pantanoso, pero también es verdad contrastada que dejando a parte lo de "España, pais de camareros" hay ciertos sectores con pleno empleo y con muchas dificultades para encontrar gente cualificada.
Volviendo al hilo.
El Tesla Model Y fue el coche más vendido del mundo en 2023, el primer eléctrico en conseguirlo
Con 1,23 millones de entregas, quedó por delante de los Toyota RAV4 y Corolla, según la consultora Jato
www.google.com
Dato para reflexionar porque Toyota con el RAV4 y el Corolla ha sido lider de ventas mundial durante varios lustros.