Guarnon
hablador
MG anticipa sin coste para los clientes las ayudas del Plan MOVES III para toda su gama eléctrica - MG Motor Europe
Los clientes que financien la compra de cualquier modelo electrificado de MG (ZS EV , EHS, MARVEL R, MG5 y el nuevo MG4) podrán recibir por adelantado las ayudas del Plan MOVES III -de hasta 7.000 euros- %news.mgmotor.eu
En este caso dice:
"Una vez tengan autorizada y firmada la financiación Auto de su vehículo MG, se realiza una operación de préstamo al consumo, a través de un Producto Póliza, por el importe solicitado de la subvención. El préstamo tiene un tipo de interés cliente del 0% a 12 meses de plazo, con 11 meses de carencia más una cuota final. El cliente podrá cancelarlo por anticipado, y con una comisión del 0%, si recibe la subvención antes del vencimiento del préstamo. La campaña es válida para particulares y autónomos."
Es un caramelo envenenado. A menos como yo lo entiendo.
Me subvencionan pongamos 4500 euros. Si lo pongo a 13 o más meses ya pago intereses. Si lo pongo a 12 o menos no pago intereses. Tengo que ser capaz de pagar el préstamo a un plazo corto para no pagar intereses.
Y luego decís que la Administración tarda más de un año en entregarme la ayuda del moves. Es decir, que tengo que pagar el préstamo en menos de un año y luego más de un año a que me llegue el moves.
En otro caso, pago intereses.