Nenacriva
hablador
Sin animo de crear polémica.Cierto.
Quizá la redacción correcta hubiera sido:
Y por aquello del bucle de nuevo.
Mi vecino con su enchufable va y viene toda la semana a trabajar a las afueras y el coche sale y entra del garaje siempre en eléctrico.
El cable lo tiene enrollado en el cargador y cuando aparca es como si enchufara la aspiradora o la cafetera a diario. Por aquello del sacrificio o disciplina.
En este caso no es teoria, lo he visto en varias ocasiones.
El otro dia de broma le comentaba que se le va a hacer mala la gasolina en el depósito y me decia que habia descubierto que probando a cierta velocidad, incluso llegaba al pueblo los fines de semana, cargando allí de nuevo para volver.
Contento no, contentísimo y más viniendo de un volvo que si no tenía los 20 años poco le faltaba (por aquello de la huella de carbono) y que cuando entraba al garaje el detector de CO² saltaba...
Para él, que no "estira" de caravana, la opción ideal.
No es cosa de redacción, es de fundamento.
El articulo recoge la realidad tras años de híbridos enchufable, que la teoría no se ve ratificada por la realidad, y su evolución técnica no va a cambiarlo como para darle la razón a la teoría.
Una etiqueta eco no aporta soluciones administrativas que ciertos usuarios "necesitan" de las etiquetas cero.
Por tanto para ciertos usuarios una etiqueta eco, NO, no es suficiente.
Y me parece lógico, para muchos usuarios con un deposito al mes tiene para todos sus desplazamientos, de repente con un enchufable son varias veces a la semana en perder tiempo para tener energía eléctrica en el vehículo.
Lo del vecino que después de gastarse xx.xxxx € esta "contento" la mayoría lo tiene cerca......................, para cercano el pueblo, parece que un eléctrico hubiera sido mejor idea.
Desde el año 2016 "mi" vecino de la derecha de plaza ha tenido varios i3, con la manguera en "nuestra columna", manguera que según el mismo "menudo rollo cuando toca recargar"................... cada uno es cada uno.....", hay varios con eniro eléctrico y otros con niro enchufable. Los teslas (casi 5.m de largo) y volvo no entran en nuestras plazas.
Y otra realidad sobre los cables que se enchufan tema "higiene" y "ascos", hay usuarios para todo.... es cómo las mangueras..... muchos no repuestan, mandan repostar.