Hay varios hilos sobre el tema. El Mitsubishi PHEV parece de los más capaces.
Con el permiso de su creador te enlazo estos dos hilos muy interesantes:
Mitsubishi outlander phev con knaus sport 400 lk
...y bueno, ya tengo en mi poder la caravana, que espero me dé muchas alegrías y disfrute con la familia. Os cuento la pequeña experiencía que he tenido con el conjunto. Recojida del la cv en Cáceres capital. Autonomía de 37 km en las baterías, cargados en modo Charge . Como ya sabeis...www.webcampista.com
Mitsubishi Outlander phev knaus sport 400 lk y presentacion
Muy buenas a tod@s. Nuevo en estos lares, aunque asiduo a cotillear en él, me presento. Mi nombre es Domingo y somos una familia con dos peques de 2 y 5 años. Vivimos en el norte de Cáceres, en la Sierra de Gata, aunque andaluces de nacimiento, de Montilla mi mujer y de Jerez yo. Tenemos...www.webcampista.com
Teniendo turbo y sumando la potencia de los dos motores creo que es posible.Solo he mirado el volvo....pero hay parámetros que no me cuadran......2000 cm3 con 300 cv?.....y otros......pienso que hay datos erróneos.
Saludos.
el año pasado habia uno al lado nuestro con un mitsubishi oulander phev con una caravana de esas de techo elevable-pegable y lo enchufaba cada vez que llegaban al camping...
a mi tampoco me gustaba eso... como un movil... poniendolo a cargar.. ¡¡ negativo !!Eso es lo que no veo práctico de estos coches. La poca autonomía.Tienes que ir buscando enchufes.
Hola, tengo una pregunta, ¿quieres un híbrido porque te gusta, por necesidad o porque todo el que tiene uno habla muy bien de él?Buenas quiero cambiar de coche porque el que tengo es muy viejo y ya no puede con la caravana. Quiero comprarme un hibrido pero me han dicho que los coches electricos necesitan traccion a las 4 ruedas para poder llevar una caravana de 1300 kg. que pensais?
El Corolla 2.0 de 180 cv debería poder llevar esa caravana sin problemas... he visto alguno ya...(un taxista de Zaragoza que lleva una Moncayo)Buenas a todos!
Ya hace 2 años de la última vez que se habló en este hilo. ¿Ha cambiado la cosa con respecto a los hibridos? Tengo una Caravelair 330 (supuestamente de menos de 750kg, no se el peso real) y me llaman la atención los hibridos....
Sabeis si con los Toyota Corolla o similares es posible remolcar mi caravana¿¿?? Actualmente la llevo con un touran 1.6tdi de 105 cv y no pido mas, con que el hibrido vaya como el touran me conformo.
Gracias!
De hecho hace ya tiempo vi que en el enganche original llevan una pegatina donde pone "no remolcar"...OJO con el Corolla Híbrido porque, aunque como bien dicen por potencia no deberías tener problema, en varias Webs que he consultado ponen que tiene una limitación en el peso remolcable MMR de 750 Kg:
Ver el archivos adjunto 4124513
Esto está sacado de la Ficha Técnica que pone una de esas Webs para el Corolla 2.0 H E-CVT 180 CV Style 5P.
Si es cierto el dato que indican, es una faena.
Coño!!! en el enganche pone "no remolcar"???De hecho hace ya tiempo vi que en el enganche original llevan una pegatina donde pone "no remolcar"...
La bola tambien sirve para portabicicletas, portaequipajes o jaulas portaperros. Conozco gente con bola y no ha llevado un remolque en su vida.Coño!!! en el enganche pone "no remolcar"???
Es como si en el portón del maletero ponen una pegatina que dice "no abrir", vaya sin sentido
A mi también me sorprendió. De hecho creo que lo publiqué aquí.Coño!!! en el enganche pone "no remolcar"???
Es como si en el portón del maletero ponen una pegatina que dice "no abrir", vaya sin sentido
Y para aparcar al toque...La bola tambien sirve para portabicicletas, portaequipajes o jaulas portaperros. Conozco gente con bola y no ha llevado un remolque en su vida.
Tambien sirve para enganchar la ristra de latas si es un coche de novios ??
Buenas a todos!
Ya hace 2 años de la última vez que se habló en este hilo. ¿Ha cambiado la cosa con respecto a los hibridos? Tengo una Caravelair 330 (supuestamente de menos de 750kg, no se el peso real) y me llaman la atención los hibridos....
Sabeis si con los Toyota Corolla o similares es posible remolcar mi caravana¿¿?? Actualmente la llevo con un touran 1.6tdi de 105 cv y no pido mas, con que el hibrido vaya como el touran me conformo.
Gracias!