Hola de nuevo grupo, a quien no se acuerde, hace un par de semanas me uní a este grupo porque iba a adquirir una esterel y os preguntaba consejos e ideas. Finalmente aquella compra no pudo ser, pues el hombre se hecho atrás en el último momento, pero la fortuna ha querido que a 20 km de casa aparezca otra plegable (la otra estaba a 430km), así que ha sido ir, verla y traermela, por lo que ya puedo decir que soy del club de plegadores (solo he tardado 6 meses en encontrar una plegable jeje)
Mi primera caravana es una moncayo travel 375, que está en bastante buen estado aparente, tiene sus cosillas, claro, con 39 años los que tiene. Pregunto, ¿alguno que tenga ese modelo me podría pasar una copia de las instrucciones?, creo que le han hecho varias modificaciones y no todas muy acertadas, la repasaré de luz y agua, el gas se lo quitaron. Otra cosa,¿sabéis donde está el número de serie en el chasis?, le veo es de la placa, pero con las capas de pintura que tiene y el arcón que le han puesto que no parece original, pienso que puede estar oculto. Si alguien tiene alguna información sobre este modelo, o fotos del catalogo original, así como consejos, todo es bienvenido.
Pongo una foto.
Gracias de antemano