Hola: aparentemente, a falta de una inspección a fondo, la caravana se ve en buen estado. Por supuesto que siendo un poco "manitas" se le puede poner todo lo que le falta. Como observaciones puede verse el buen estado de los bajos y del chasis. Esa caravana no parece llevar asistencia al izado del techo. El eje debe de ser de barras de torsión porque se ven engrasadores, el sistema de cortinas, un poco cutrecillo es fijo, lo cual se puede mejorar.
Como nota curiosa, esa caravana lleva el mismo cofre delantero que la nuestra con 45 años a las "costillas", de fibra de vidrio. Poco más puedo añadir. Ah, veo que tiene agujeros como de haber llevado doble matrícula, o sea que habrá que ver la MMA que trae en la TIT , aunque por el tamaño que se ve no creo que llegue a los 750 kg de MMA. Igual en los agujeros encima del piloto de la matrícula eran para otra cosa.
La nuestra es bastante mayor y pesada y está en 750 kg de MMA.
Poco más puedo decir a distancia, solo que si puedes la mires bien y que tenga su TIT que sin ella no puedes salir a la carretera. Saludos.