zenut
locuaz
Hola!!!Hola plegableros y plegableras! Soy nueva por estos lares, me presento, somos una familia de Navarra con peque de 5 años que nos hemos animado a dar un paso más allá de la tienda quechua ya que el peque ha disfrutado mucho de camping este pasado agosto por la sierra de Madrid. Descubrimos la existencia de las caravanas plegables gracias a unos amigos que tienen otro modelo de Rápido, nos cuadra el invento por sus ventajas de ligereza y menos resistencia al viento en la conducción y sobretodo por poder guardarla en poco espacio en la bajera de mis padres. Nos unimos pues al club con la adquisición (en trámites y pleno proceso de poner bola de remolque al coche) de una Rápido Confort Matic del 89. Somos primerizos totates en tema de mantenimientos de caravanas y más si cabe por las características especiales así que voy a tener que leer mucho por aquí y preguntar quizás también.[emoji28] no sé si al final hubo quedada plegablera o No, aún voy leyendo allá por el principio del hilo y voy avanzando a raticos... ¿Alguien con la misma por Navarra? ¿Hiru de Pamplona está por Aquí?
Bienvenidos!!! Yo también soy de Navarra, de Pamplona en concreto.
Nosotros tuvimos una Esterel, pero teníamos mucho que reformar y lo dejamos. Ahora andamos con carro tienda.
Me encantaría ver muchiiiiiiiiisimo la vuestra!!!! Llevo mucho para ver una en directo.
Un saludo!!!!
Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.