Moon13
locuaz
Por fin acabo de matricular mi caravana esterel cca390 con matricula historica...Ya puedo circular legalmente por toda Europa.la compré en Francia y me ha salido toda la documentación por 850e.
Enhorabuena!
Por fin acabo de matricular mi caravana esterel cca390 con matricula historica...Ya puedo circular legalmente por toda Europa.la compré en Francia y me ha salido toda la documentación por 850e.
Pero cuéntanos más!!!Quien este interesado en matricular una caravana extranjera sin homologar con más de 30años.tranquilos que se puede hacer sin problemas
Quien este interesado en matricular una caravana extranjera sin homologar con más de 30años.tranquilos que se puede hacer sin problemas
Quien este interesado en matricular una caravana extranjera sin homologar con más de 30años.tranquilos que se puede hacer sin problemas
Buenas.mi experiencia con mi caravana esterel modelo c390 de 850kg el modelo de los grandes sin baño pero con dos camas una de 140×190 Y la otra de 120×190 importada de Francia hace 8 meses.Pero cuéntanos más!!!
Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
Amigo, pero tenemos un problema con los de menos de 750, ya que no se pueden matricular (que alguien me corrija si me equivoco).Buenas.mi experiencia con mi caravana esterel modelo c390 de 850kg el modelo de los grandes sin baño pero con dos camas una de 140×190 Y la otra de 120×190 importada de Francia hace 8 meses.
Lo primero que hice fue buscarla por beincoin una página francesa de compra venta una vez encontrada en chollo por 1000e con accesorios y avance fui al sur de Francia y me la traje para valencia.una vez aquí le repare los bajos.
Todo lo demás estaba perfecto para los años que tenía.
ME puse en contacto con un ingeniero que se dedica a vehículos históricos y le comenté el tema.
La solución que me dio fue matricularla como vehículo histórico ya que era la única solución para matricular un vehículo sin código de homologación europea.
Ya que es de 1983 y tiene 35años.
Total todo el papeleo me ha costado 850e y 3 meses de espera.
Ingeniero.laboratorio y asociación vehículos históricos más tasas 600e
Itv90e
Prop ya que fue contrato entre particulares 46e.
Tráfico 90e
Y matricula 20e.
Total caravana legalmente para circular por toda Europa 850e.
Experiencia entretenida y final feliz.
Amigo, pero tenemos un problema con los de menos de 750, ya que no se pueden matricular (que alguien me corrija si me equivoco).
Me parece increíble que si lo matrículas como histórico consigas la ficha técnica, y sino no.
Me alegro por tu compra! Mejor imposible.
Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
Amigo, pero tenemos un problema con los de menos de 750, ya que no se pueden matricular (que alguien me corrija si me equivoco).
Me parece haber leído por aquí que en el extranjero todas las caravanas, independientemente de su peso, deben ser matriculadas, no? Entonces, si compramos una 750kg en Francia, Portugal o similar, se podría matrícular cómo histórica, verdad?
Si bueno ,España es así de chula. Está la parte legal, la ilegal y la que queda en el medio.Por trabajo de un amigo, un día en inspección ,hablando sobre todo en general y nada en particular,nos contó que está todo muy mal hecho,por que se hicieron basándose en un caso con lo cual,el resto queda excluido.
Pero eso depende de donde nos encontremos,nos viene bien o fatal.
Por cierto Valero,comentas que fuiste a Francia a por ella y que la trajiste a España,pero no comentas gastos de traerla,con lo cual supongo, la trajiste en patera. Me alegro que no hayas tenido ningún tipo de percance.
Y ahora? Pasas ITV cada cierto tiempo o como va la historia?
Me parece haber leído por aquí que en el extranjero todas las caravanas, independientemente de su peso, deben ser matriculadas, no? Entonces, si compramos una 750kg en Francia, Portugal o similar, se podría matrícular cómo histórica, verdad?
Buenas el tema de traerla a valencia desde pertiñan fue una imprudencia ya que si me hubieran parado me hubiera salido bastante cara la broma.por mi ignorancia pensando que podía circular con ella.
Y lo de la itv al ser historica la paso cada dos 2años.si no fuera historica cada 6 meses
Por cierto, en Malgrat de Mar (Barcelona) han venido un montón de plegables francesas, en plan concentración:
Ver el archivos adjunto 184009
Ver el archivos adjunto 184010
Resulta digno de ver...
Qué chulo! Aquí la cuando? Jejejejeje
si tiene que ser chulo ver un monton de plegables juntas.
A ver si nos animamos , y se prepara una kedada
Hola os mando una fotografía de la tercera generación de mi familia que utiliza la rápido conformatic que compraron mis padres en el 84, ahora la utiliza una de mis hijas junto a su familia.
Por cierto este año le han dado un lavado de cara interior pintando los muebles en blanco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por mí hecho,siempre y cuando no se haga muy lejos de donde vivo,porque tengo la peque de cuatro meses.
Hola plegableros y plegableras! Soy nueva por estos lares, me presento, somos una familia de Navarra con peque de 5 años que nos hemos animado a dar un paso más allá de la tienda quechua ya que el peque ha disfrutado mucho de camping este pasado agosto por la sierra de Madrid. Descubrimos la existencia de las caravanas plegables gracias a unos amigos que tienen otro modelo de Rápido, nos cuadra el invento por sus ventajas de ligereza y menos resistencia al viento en la conducción y sobretodo por poder guardarla en poco espacio en la bajera de mis padres. Nos unimos pues al club con la adquisición (en trámites y pleno proceso de poner bola de remolque al coche) de una Rápido Confort Matic del 89. Somos primerizos totates en tema de mantenimientos de caravanas y más si cabe por las características especiales así que voy a tener que leer mucho por aquí y preguntar quizás también. no sé si al final hubo quedada plegablera o No, aún voy leyendo allá por el principio del hilo y voy avanzando a raticos... ¿Alguien con la misma por Navarra? ¿Hiru de Pamplona está por Aquí?