tuna
hablador
Muy guapa, que la dissfrutes mucho
Muy guapa, que la dissfrutes mucho
Hola @elquees4. No entendí muy bien tu pregunta,tampoco sé si es garaje de casa o de edificio.Yo te digo lo que me pasó a mi. Tengo una techo elevable y una rampa para subirla al garaje que está inclinada hacia un lado(lo mío es de casa). Para bajarlasi no hay problemas,pero para subirla es mortal,y no tenemos mucho espacio,porque la mía mide205 y la puerta poco más y por los lados un poco más de lo mismo.te suelto esto,más que nada para que veas que para entrar ,no teníamos mucha maniobrabilidad y con la rampa inclinada y la alturano podíamos jugarnosla a empujar a lo loco,más que nada porque se iría de lado y a ver quién la para. Nosotros pusimos un cabrestante manual,atornillado al suelo. Pues oye mano santo,ahí vamos dándole poco a poco. Sale y entra de maravilla. Antes necesitábamos mínimo cuatro personas,ahora lo hace uno solo. A ver si eso te sirve.Muy buenas a tod@s, tengo un par de cosas para comentaros. Por un lado la altura de la caravana me da problemas para subir y bajar la cuesta del garaje, pongo unos tableros de carril de apoyo y más o menos baja pero os lo comento por si habéis dado con alguna solución más eficaz. Por otro lado he quitado el toldo Fiamma f35 que traía ya que estaba muy deteriorado y tengo otro caravanstore de la antigua caravana, la cuestión es que no hay carril en el techo plegable, alguien lo ha puesto y puede orientarme?
Saludos y gracias de antemano