Jajaj Tuna,yo creo que estas equivocada,yo por desgracia no tengo ni idea de cantar.Si nos juntamos en un camping llevate la bandurria y tocamos algo de la tuna,aunque este año va a ser dificil porque vamos a Blgica y Holanda.Saludos
si que me he debido de confundir , perdona
Pues que lo paseis muy bien en Belgica y Holanda , menudos viajecitos te pegas
saludos
Toma Tuna,este tema esta calentito,lo he subido esta mañana al youtubehttp://www.youtube.com/watch?v=_D4rZPoqdT8
No salio el texto que había escrito............
Ya se ve con que cámara está grabado este video....jajaja....no decias que no grababa bién el sonido ? pues esta muy bién.....
Saludos
Si te fijas,en el 1,32 mas o menos se baja el sonido solo.En cuanto a la fecha.....imposible de cambiar,con ningun metodo,pero la imagen es bastante buena para lo que cuesta.
Es que esa cámara es para lo que es, yo tengo muchas ganas de probarla en la bici. Lo de la fecha en la mia tampoco se puede cambiar. Si buscas una buene cámara de fotos que grabe con buen sonido en estereo e imagen HD te recomiendo una como la que tengo, y no es tan cara.
Ya queda poco para que llegue el miercoles ....jajajaja....
saludos
Mira que no te lo queria recordar...jajaj. La verdad es que tengo una buena camara de video,pero es mas liosa,y esta pequeñaja es super comoda.
El miercoles lo unico que vas a tener es que te van a quitar un peso de encima para que continues una placida y larga vida junto a tu esposa.Un abrazo
Hola a todos,
antes de nada presentarme. Aunque aún no poseamos una caravana de este tipo estamos buscando un caravana Plegable tipo Orline 34 por si alguno está pensando en venderla. Nos gustaría probar con esto de las plegables.
Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias
Hola, yo tengo una rapido Orline 34 L y precisamente mañana sabado 5/3/11 me entregan una nueva, la cambio porque se me ha quedado pequeña (somos 5), todavia no la he puesto a la venta, estaba esperando a ver que tal con la nueva y luego ponerla, si te interesa algo me dices, de todas maneras lo voy a comentar tambien en el foro.Hola a todos,
antes de nada presentarme. Aunque aún no poseamos una caravana de este tipo estamos buscando un caravana Plegable tipo Orline 34 por si alguno está pensando en venderla. Nos gustaría probar con esto de las plegables.
Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias
compro rapido confortmatic