Eh Frutossecos dile a alguien de tu familia k escriba algo, nos sacaras de esta espera..
Se supone, que este tipo de enfermedad es solo cosa de personas mayores, pero me sorprendendio muchísimo ver a gente más joven que yo en el hospital con lo mismo. A sí, quien tenga la más mínima molestia rápido al médico. Yo porque tengo un trabajo sedentario y me di cuenta a tiempo, pero si hubiese tenido un trabajo con esfuerzo físico seguro que me hubiese enterado ya tarde.
Ahora tengo falta de sueño, es que en el Hospital no podía dormir y tuve mala suerte con el último vecino de habitación, donde la última noche me tuvierón que cambiar de habitación porque ese tio estaba mal del tiesto al igual que sus acompañantes.
Yo no me creia, que este tipo de operación me iba a debilitar tanto, hoy es el primer día que no me entran sudores al comer.....
Saludos
Hola a todos:
Acabo de comprarme una Rapido Record-Matic que a pesar de sus años esta muy bien conservada.
Espero que aparte de nivelarla bien no tenga mucha complicacion montarla (sólo vi como la plegó el que me la vendió)
Pues eso que si me enseñais vuestros truquillos os lo agradeceria y me gustaria estrenarla en alguna quedada de plegables.
Gracias Tuna.
Somos de Alcalá de henares, Madrid.[/QUOTE
Pues encantados de leeros , a ver si como dices nos conocemos pronto en alguna kedada
saludo
Si la operación hubiese salido bién ahora ya estaría pensando en regresar al trabajo, lamentablemente tuvierón que repetirla a los pocos días con el resultado, que dentro de unos meses me queda la última, y esa me preocupa un poco aunque no sea tán complicada, no quiero complicaciones.Hola Frutossecos y demás:
Me alegro en infinito de que la operación haya salido bien, aunque no escribo mucho, os leo casi a diario y también he estado en vilo con tu operación. Pronta recuperación y a disfrutar.
Un saludo
Caravaniste